Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Ha Dejado Tirado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Ha Dejado Tirado 
 
Buenas, ayer llendo en mi iris 200 no muy lejos de casa se me empezo a ahogar, recorde que no habia abierto la llacve de la gasolina, la abrí y continue bien unos 100 metros y despues se me ahogó del todo y me dejo tirado, le cambie la bujia por si se me habia perlado pero nada, la bujia estaba bien. Despues de empujarla un rato decidi probar a darle a la pata y arrancó. Deje el grifo de gasolina abierto y al cogerla para volver a casa arrancó bien y me llebo 1km mas o menos y me volvio a dejar tirado, y ya no arrancó mas... ni al empujon ni dandole a la pata ni nada, nose si la lluvia puede influir algo, pues me parece muy extraño que me pase esto ahora cuando llebo un par de meses usandola y tambien la he usado con lluvia y no me ha pasado.
si alguien sabe de que puede ser lo agradeceria, pues ahora estoy sin transporte..
Un saludo y gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ha Dejado Tirado 
 
Hola, felices fiestas, ¿tiene chispa?, si tiene, comprueba que llega gasolina, si llega,  lo primero limpia el carburador, puede ser que se haya ensuciado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Ha Dejado Tirado 
 
Buenas, ya limpie el carburador hará 2 meses, ayer arrancó perfectamente asique lo mas provable es que se moje algo cuando llueve, porque chispa tambien tiene, al menos cuando esta seca..nose de que puede ser.
un saludo, gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario