Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado 
 
Hola foreros:
En una pregunta anterior comente que estábamos intentando recuperar un "estropicio" que hicimos con mi anterior 200. Ya hemos rectificado cilindro, pistón nuevo, equilibrado el cigüeñal y colocado un tubarro Políni. El presupuesto se ha disparado y no da para carburador nuevo así que hemos cogido el normal y le hemos puesto una tapa de la cuba con aguja de 5,2 mm y abierto el paso al difusor del chiclé principal a 2 mm. Ahora nos han recomendado poner un separador de 2 mm en la tapa de la cuba y lo he visto en Scooterist Factory y en SIP, pero no sabemos si realmente es necesario ó si mejorara algo. Aun no hemos arrancado el motor porque no nos han devuelto el chasis de reparación y tenemos tiempo para rectificar. ¿Alguien sabe algo de las ventajas o desventajas que pueda tener?. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado 
 
Pîenso que para un cilindro de serie no es necesario, yo no lo he probado, pero conozco un par de casos que lo han llevado y la moto se les ahogaba continuamente, no sé si será casualidad.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado 
 
Hola Juan Manuel:
El tema es que hemos montado el cilindro Polini 210 que nos cargamos rectificado a 68,50 y una culata para comprimir a 10:1 (los inventos se hacen ó no se hacen) y no sabemos si con ese separador se consigue mayor capacidad en la cuba para que no te quedes corto o da lo mismo(hemos tenido tema de discusión para toda la navidad).
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado 
 
Bajo mi humilde opinión, con la aguja grande y el orificio agrandado vas sobrado para ese Polini, distinto sería el caso de un Malossi preparado, con cárteres encarados, etc, etc, entonces, sí, pero pienso que para eso mejor un carburador de los gordos ¿verdad?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado 
 
Por mucho taladro , espaciador que lleves, si el grifo no te da caudal te quedas igual.Lo que es muy interesante es el grifo "fast flow"
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Bajo mi humilde opinión, con la aguja grande y el orificio agrandado vas sobrado para ese Polini, distinto sería el caso de un Malossi preparado, con cárteres encarados, etc, etc, entonces, sí, pero pienso que para eso mejor un carburador de los gordos ¿verdad?

Saludos.

Juan Manuel

No hemos tocado nada de carteres excepto el equilibrado del cigüeñal, asi que a falta de poder conseguir un carburador más adecuado seguire tu consejo y lo dejaremos como esta. Cuando arranque ya contare que ha pasado (Glups)   
Feliz VespAño Nuev@.
Javier.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado 
 
Paquito escribió: [Ver mensaje]
Por mucho taladro , espaciador que lleves, si el grifo no te da caudal te quedas igual.Lo que es muy interesante es el grifo "fast flow"

Pues no lo habíamos pensado. Echaremos un vistazo y si el aparato arranca y no va podemos probarlo. Gracias por el consejo.
Feliz VespAño Nuev@.
Javier.     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espaciador 2 Mm Cuba Carburador SI 24/24 Preparado 
 
Lo que está claro es que si  con todo eso, el fast-flow, chiclé gordo (más de 135), etc y no va, es que te hace falta un carburador serio, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario