Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tubo Mando De Gas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tubo Mando De Gas 
 
Buenas tardes a todos¡¡

Lo primero agradeceros este foro, que a los que no tenemos mucha idea de esto...aclara mucho¡¡ y la verdad se agradece.
Estoy intentando rehabilitar una 150s del año 63, la pobrecita ha tenido al parecer mala vida y tiene bastante oxido y sobre todo mucha, muchisima tierra por todo su alma....para mi que ha estado enterrada o algo así....

Vamos al asunto....la he desmontado casi toda y bueno las tuercas se han ido rompiendo, piezas agarrotadas y mil y una historia para poder llegar al centro del asunto. Pero hay una pieza que se resiste...y es el tubo del mando del gas, es decir donde se encuentra situado el acelerador...ese tubo no hay manera de sacarlo. He sacado todas y cada una de sus piezas, pero no puedo tirar de él hacia fuera....

Image  

He intentando casi todo, gasolina, por su puesto 3 en 1, soplete.....estoy un poco desesperaillo, por lo que os agradecería ideas.....
Gracias.
 



 
Última edición por coronado el Mar 17 Dic, 2013 19:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tubo Mando De Gas 
 
¿No tendrá algún trozo de cable o funda del cable del freno delantero metido entre el tubo y el cabezón?. Prueba a dar golpes suaves con un martillo de nylon al tubo y a la parte del cabezón que rodea el tubo, hay veces que eso suelta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tubo Mando De Gas 
 
beninovi escribió: [Ver mensaje]
¿No tendrá algún trozo de cable o funda del cable del freno delantero metido entre el tubo y el cabezón?. Prueba a dar golpes suaves con un martillo de nylon al tubo y a la parte del cabezón que rodea el tubo, hay veces que eso suelta.


Gracias lo intenataré, pero creo que lo he intentado casi todo....

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tubo Mando De Gas 
 
Sr.  coronado:

Por favor, vaya explicando lo que le va haciendo al tubo y a otras piezas. Si logra sacarlo, que creo que lo hará, nos lo dice,  para ir tomando nota, pues, yo, me veo en la mista tesitura.

Estoy empezando a restaurar una "abandonada en el campo" y más o menos debe estar tan deteriorada como la que Vd. está reparando.

Por cierto, ¿ ha descolgado, ya, el motor?  Y si es así,  Le ha dado mucho problema el eje que lo sujeta al chasis?

Yo, aún, no he podido aflojar la tuerca del eje... Y mira que le he puesto  de tó, de tó..

Ánimo y a tirar "palante" y....cuente, cuente.

Gracias
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Mié 18 Dic, 2013 22:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tubo Mando De Gas 
 
Son sitios delicados, pero normalmente si un tornillo no sale de un tubo en el que está metido golpeando alrededor se afloja. Aunque golpear el manillar es arriesgadillo.   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tubo Mando De Gas 
 
Hola Coronado, si tienes el cabezon desmontado lo mejor es apoyar el extremo del tubo de gas en un tornillo de banco, poner 3 en 1 en cantidad generosa y hacer fuerza con la mano en el  cabezón en movimientos circulares, así saque yo uno de la CL, el tubo te quedará inservible, pero si esta tan oxidado yo no lo volveria a montar.

El calor dilata el frio contrae, asi que no des calor a las piezas.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Jue 26 Dic, 2013 14:14; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario