Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Compra De Vespa 200 Nd Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compra De Vespa 200 Nd Ayuda 
 
Hola buenas noches primero felicitaros por es te estupendo foro, pues bueno os cuento, he comprado una vespa 200 dn tengo los papeles en regla y todo el motor dice el dueño ke tiene pocos kilómetros pero no me fio mucho, la chapa esta que es la casa de un raton,pero bueno creo ke con chapa y paciencia se arreglara que me recomendáis que haga con el motor que es a lo primero que le quiero meter mano
 un saludo y gracias
 



 
Última edición por blascastrocantero el Vie 20 Dic, 2013 23:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Vespa 200 Nd Ayuda 
 
Hola.
Mi caso es similar, me hice con una Dn con el chasis tipo hucha, el tunel patecia un colador...
Desmonté todo y mandé a reparar, si buscas un buen chapista y preparas un buen puñado de euros quedará perfecta.....
Yo arranqué los cables de transmisiones, las fundas estaban pellizcadas, la intalacion electrica tambien.
Al motor minimo le podrias hacer rodamientos y piñon de puesta en marcha, en total son 50 euros.
Si te quieres liar algo mas como yo, pues retenes, silentblocks, cruceta del cambio y reparacion piñon elastico. La mia funcionaba bien pero al desmontar me encontre dos muelles rotos.
Como no tengo prisa y es capricho pienso cambiarle hasta el grifo de gasolina para que cuando esté lista no me vaya a dear tirados por una tonteria.
No soy mecanico aunque con algo de maña, paciencia y unos buenos libros voy sin problemas.
Un saludo y suerte!!
 



 
Última edición por A1208 el Jue 02 Ene, 2014 08:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Vespa 200 Nd Ayuda 
 
Primero feliz ańo a todos ,yo hoy he estado liado con el motor ,tenialo ke no tepuedesinmaguinar de suciedad pero la surte ke  yo he tenido es ke esl motor estapracticamente nuevo fijate sies asi quehastael aceitedela caja de cambios esta casi nuevo tiene aun color caramelo, lo malo es la chapa pero con trankilidad creo ke kedara bien

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Vespa 200 Nd Ayuda 
 
nano, , feliz año atodos , supongo que si la moto esta de chapa tan mal esporque estara mucho tiempo parada, con lo cual , retenes , juntas de carburador, bolla , aguja, limpieza de deposito , manguera de gasolina y una buena ,buena limpieza de carburador no telo quita nadie, si cambias reten del lado de embrague limpia tambien bien los discos, abrir motor ni de coña por que si habres ya puesto deberias cambiar todo lo posible, y posiblemente no estara tan mal para no poder aguantar bastante tiempo ,siempre estaras ha tiempo de hacerlo si fuese necesario ,,saludos..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario