Asunto: De Quien Es La Vespa???
hola tios y tia.... llevo viendo desde hace unos días un chasis de vespa recien pintado y listo para montar en una taller de neumáticos que hay al lado del hotal infanta cristina..... está muy chula..... de quién es.... quién está restaurándola???? que hable ahora o calle para siempre...... por cierto Alguien la ha visto????? saludos....

Perfil MP  
Asunto: Re: De Quien Es La Vespa???
Esa vespa es del dueño del taller de neumaticos, Gonzalo.

Estuve hablando con él porque el pobre estaba más despistao que una ornitorrinco en una fiesta del orgullo gay, no sabia donde apañar piezas, ni conocia paginas de internet donde localizarlas. Yó lo puse al dia y le anime para que entrara en nuestro foro. La vespa en sí, es una 150 sprint de Jaén.

Saludos:

Homer

Perfil MP  
Asunto: Re: De Quien Es La Vespa???
Yo ya vi hace tiempo esa vespa cuando empezaron a decaparla y tal, como bien dice homer es una 150 sprint, y la verdad, de vespas no tenian ni idea.

Asunto: Re: De Quien Es La Vespa???
jajajajaja lo que no sepa homer jajajaja lo tiene to controlao

Perfil MP  
Asunto: Re: De Quien Es La Vespa???
Jajaja, ya ves, tiene controladas todas las vespas jaeneras..jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: De Quien Es La Vespa???
Jajaj es veda loke dice homer es azul celeste y es del dueño, yo tb estube ablando con el para q se animara a lo del club ! ;-)

Última edición por nono_200iris el Mié 18 Feb, 2009 15:10; editado 1 vez
Asunto: Re: De Quien Es La Vespa???
Yo siempre digo la verdad Nono...excepto a la parienta.... bueno a la parienta no es que le mienta....más bién son mentiras "piadosas"....¡¡jajajaja!!!....cuando estes casao me entenderás.

A las parientas lo justo de lo justo, como se enteren de tó....vamos jodios......

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1244s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado