Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Opiniones PX 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Opiniones PX 200 
 
He terminado la reconstrucción de mi px, os cuento lo que hice:
Puse un pinasco 225, embrague carbono 4 discos, admisión polini, 4º corta (va de lujo), SIP road y chiclé de 130. Tengo pedido el KyTronik haber como va. Ahora las consultas, el calado del encendido no lo he tocado, ¿hay que hacer algo?, ¿el chiclé será excesivo?, compensa meter un carburador de 26 y en caso afirmativo ¿incrementaría mucho el consumo? que ¿bujías pongo para el verano y el invierno?.
Felices Fiestas a todos desde Asturias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones PX 200 
 
A ver si te puedo ayudar en algo:
Las bujias para invierno y verano te lo dice Pinasco en las instrucciones de montaje del cilindro, al menos en el de 177 que llevo yo venia, grado 9 para verano y grado 8 para invierno.

En cuanto al calado del encendido, si has pedido el Smart Booster debes colocarlo a 26º, segun las indicaciones de montaje a unos 3mm a la izquierda de la marca A.
Si aun no te ha llegado el Smart Booster el encendido debe estar como te lo indique Pinasco en el manual de montaje.

De PX200 no se demasiado pero creo que al poner el 26 te va a andar mas casi seguro pero tambien te va a gastar mas, aunque con la preparacion que has hecho no creo que te deba importar demasiado, no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones PX 200 
 
Gracias por tu respuesta, en el kit trae que se ha de situar en la marca IT, pero he leído que lo mejor es no tocarlo, lo del consumo es por que acorte mucho la autonomía.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario