Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chiclé De Altas T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chiclé De Altas T5 
 
Un saludo, compañeros
Tras un paso por boxes de mi T5 (el flotador hasta la corcha de gasolina por dentro causó un ahogo bestial, y el cárter con más de litro y medio de sopa) mi colega-mecánico me ha cambiado el chiclé de alta por otro sensiblemente más pequeño que el 108 que montaba, un 100 más o menos o un 90 y algo (no lo recordaba), para evitar el ahogo que la moto sufría tras un rato circulando... Hablando con entendidos me han comentado que me han subido bastante las posibilidades de gripar por llevar un chiclé tan pequeño. Le he aumentado la dosis de aceite, y mi intención es volver a ponerle el que montan las T5 de serie, un 110. La verdad es que la moto no va mal, solo le noto ese ligero "desmayo" momentáneo al cortar gas y volver a acelerar, pero me han metido el miedo en el cuerpo, porque tiene su lógica...
La cuestión es que me he llevado todo el sábado buscando el chiclé en cuestión y no lo encuentro. Mirad:

Image

En todas partes cuando pide el chiclé de altas me quieren dar la pieza A, DIFUSOR, cuando lo que yo debo cambiar es la C, SURTIDOR, que es la que determina la cantidad de gasolina que pasa, ¿o no es así?.

¿Cómo lo tengo que pedir? Y ya puestos, ¿me podríais decir qué medida es la correcta de esa pieza A para la T5 sin mezclador separado?

Gracias a todos, compañeros
 



 
Última edición por Nebrissensis el Lun 16 Dic, 2013 01:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas T5 
 
El difusor de las T5 es de 120 y es algo distinto del resto, pues es más bajito que los otros, El chiclé de altas de la T5 normal es de 110 y el de la Elestart es de 108, en cualquier tienda de motos no los vas a encontrar, ni si quiera en los concesionarios PIAGGIO, tienen solo de las 200 y 125 PX. Lo normal es buscar en algún sitio más "especializado", como por ejemplo:

http://www.sip-scootershop.com/en/p...o+108+_40261080

http://www.sip-scootershop.com/en/p...o+110+_40261100

Si continuas rodando con ese chiclé que llevas puedas tener muchos problemas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario