Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda De Embrague Vespa P200e
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda De Embrague Vespa P200e 
 
el tema es que cuando monte el embrague a la vespa, le puse uno de una px de 125cc por que me lo regalaron. La moto va perfecta pero tiene una relaccion de marchas muy corta, no se si es porque el embrague tiene menos dientes y aqui vienen mis dudas:

monto un escape tipo tubarro, que lo voy a montar de todas formas, me alargaria las marchas? es que no exagero puedo subir en cuarta cualquier cerro
o
cambio el piñon del embrague que no se si puede solo cambiar esto solo o habria que cambiarlo entero y si se pudiese cuantos dientes me aconsejais ahora la moto me corre 90 comprobado por gps forzando pero sin llegar al maximo es un tractor


saludos y birras frias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Embrague Vespa P200e 
 
una ayudita por favor.......
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Embrague Vespa P200e 
 
normalmente el embrague de las 200 es de 23 dientes, el de la px 125 20 o 21 no recuerdo asi que si lo cambias como dices, acortas el desarrollo, si le metes un tubarro modificas la salida de gases de manera mas eficiente , pero el desarrollo es igual, si ves que va muy subida de vueltas siempre puedes montar un embrague de 22 dientes que es un termino medio a ver que tal.
creo recordar que en sip lo venden suelto el engranaje asi que desmontar y montar.

saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Embrague Vespa P200e 
 
Gracias tio, pero sigo sin aclararme, lo del escape esta clarinete  pero lo del embrague ando pez
es compatible cualquier medida de esas que me das con el piñon elastico¿
Ando super perdido, a ver si alguien me da una clase magistral xq no tengo ni idea
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Embrague Vespa P200e 
 
Cuco, ya e lo ha dicho Carlos...., el embrague tipo Cosa de las PX 125 va con 20 dientes de salida y ataca al piñón elástico de 68, frente al original de las 200 que es un piñón de 23 frente a un elástico de 65. Un piñón de 20 dientes con el de 65 no ha de ir muy bien y el desarrollo final se acorta casi como en una moto de trial, para llevar un desarollo desahogado debes de sustituir el piñón de 20 por el de 23 dientes, es caro, pero merece la pena, quizá con el ahorro de consumo lo amortices antes de lo que crees.... A 6000 rpm pierdes unos 14 km/hora teóricos.

http://www.sip-scootershop.com/en/p...teeth+_87460000

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Embrague Vespa P200e 
 
muchisimas gracias por la respuesta, no se si me valdria este

http://www.scooteristfactory.com/em...-chasis-grande.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Embrague Vespa P200e 
 
Cuco, el enlace no es correcto, si llevas un embrague de PX 125 de correos solo te vale el que te puesto yo antes, son bien distintos un embrague con respecto al otro.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Embrague Vespa P200e 
 
me he decidido y despues de leer lo de los escapes de juan manuel, en vez de cambiar el piñon del embrague y el simonini me voy a animar y le voy a poner un rz mark one, ademas he estado leyendo en foros ingleses que en la moto de fabrica con la cuarta corta y  agujeros en el filtro va bastante bien, creo yo que en mi moto vespa de trial con las marchas cortas puede ir bien, llevo la tobera polini. si va mal ya es la escusa pa ponerle el pinasco aunque no se si es de lo mejorcito xq con el ingles me pierdo dudaba tambien con el franspeed jl o alguno de sip es que me parecen todos iguales.

ya os contare despues de reyes
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda De Embrague Vespa P200e 
 
ahh el tema velocidad me da un poko igual me mola mas que tenga aceleracion, lo unico que noto en la moto es que es un tractor y no mola subirla de vueltas con el sito plus. un saludo y gracias por los consejos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario