Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Faro Halogeno Para PX "rara"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Faro Halogeno Para PX "rara" 
 
Hola de nuevo. Haciendo el manazas he roto el cristal del faro de mi PX 200. Por fortuna solo se ha rajado y de momento va.
Tengo un modelo raro. Es del 99, las primeras que hicieron con disco, arranque eléctrico, engrase separado y motor de 16 cv, pero todavía conservaban el faro normal, el tubo de la bomba a la pinza y el interruptor de freno van a la vistas. los intermitentes de plástico naranja y el velocímetro negro pero ya con el circuito integrado y multiconector. Aprovechando que el Pisuerga pasa por algún sitio he pensado en ponerle el faro halógeno de las más modernas con bombilla H4 de 35/35. Quería saber si alguien lo ha hecho y que tal le va ó si es posible hacerlo sin problemas. Me han dicho que el regulador de corriente puede con el, pero tengo la duda. La anterior que tuve era del 2005 y la diferencia de alumbrado con las anteriores era considerable. ¿Alguna opinión al respecto?.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faro Halogeno Para PX "rara" 
 
Yo tenia esa primera versión de px disco, y le cambié los intermitentes naranjas y cerquillos negros por los blancos y cerquillos cromados, sin problemas, quitar unos y poner otros. El faro se lo cambié por uno halógeno y aparte de empalmar los cables, ningún problema. Y el velocimetro con fondo negro se lo cambié por uno moderno blanco, los pines de enganche si cambian, así que tijeras y cinta aislante. Sin problemas. Un saludo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faro Halogeno Para PX "rara" 
 
Aclarado. Como ya puse con el velocímetro no tengo problemas (ya tengo uno blanco moderno para sustituir) porque el que llevo ya es de multiconector. Muchas gracias por tu aclaración.
P.D Para los que cambies el velocímetro por estética ó rotura guardar el viejo que te lo pueden pedir en la ITV por lo del kilometraje.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faro Halogeno Para PX "rara" 
 
Hola, por si todavía no lo has montado,yo tengo una iris 200 que estoy terminando poco a poco de terminar de poner a mi gusto, la tengo desde primeros de año, aunque ya empecé a usarla en abril que pasé la ITV. Yo lo primero que hice fue cambiar el faro por el que mencionas, yo hago muchos trayectos nocturnos y te digo que ha sido una mejora que ha merecido la pena, sólo tendrás que modificar las clemas, algo muy sencillo, suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faro Halogeno Para PX "rara" 
 
Gracias por tu opinión. Ahora estoy metido en "reconstruir" mi antigua PX pepino, pero en cuanto tenga un momento le meto el halógeno a esta. Como ya dije cuando compre la 1ª disco con halógeno note una diferencia con las anteriores como la noche y el día, nunca mejor dicho. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario