He montado un kit Pinasco 215 con su tubarro correspondiente. Le he añadido un Spaco 26/26 con la toma venturi de Polini con su filtro de espuma y la tapa grane Pinasco de la caja del carburador. He subido el chiclé de baja a 55 y , como es invierno, le he puesto uno de alta de 140. El invento va muy bien pero llevo un atomizador BE3 que es el que llevaba de serie el carburador. Mi duda es si iría mejor con un BE2 ó un BE1 y menos chiclé (138 ó 135). En verano llevaba un 135 he iba muy bien, pero con el frio se empezó a afinar, aceleraba como una loca pero no me fiaba en alta y por eso le puse el 140. Ahora esta menos agresiva pero parece un poco gorda en baja aunque en alta va muy bien. ¿Alguien me puede orientar al respecto?.
Carburacion Pinasco 215
Carburacion Pinasco 215 |
Artículo | |
---|---|
|
|
calvot8 [ Jue 05 Dic, 2013 16:18 ] | |
Carburacion Pinasco 215 |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Juan Manuel [ Sáb 07 Dic, 2013 21:13 ] | |
|
|
calvot8 [ Sáb 07 Dic, 2013 21:56 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Dom 08 Dic, 2013 19:12 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1734s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado