Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador Vespa T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburador Vespa T5 
 
Buenos días.

Soy nuevo, nuevisimo en este foro..y en el mundo de las Vespas.

Herede no hace mucho una vespa T5 de 125cc y tuve problemas y en mi ignorancia la lleve al mecanico..me dijeron que era el volante magnetico y me soplaron alrededor de 250€...

Poco despues he tenido problemas con la moto otra vez, ya que se aceleraba de repente y solo podia apagarla ahogandola. lei en este foro que podria ser un el carburador..lo limpie pero nada.. en mi atrevimiento la he llevado a un taller a que la miren y dicen que esta el carburador para cambiar, por lo que me piden 250€(supongo que es su tarifa conmigo je je)

HE visto aqui mucho entendido y he decidido entrar para ver si se me pega algo de vosotros y aprendo..

espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me de consejo o me diga si es normal lo que me piden por arreglarlaa

Muchas gracias de antemano!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Vespa T5 
 
Es un atraco!! Ese carburador vale 75€ mas iva , los mecanicos se llevan como.mınimo un 20% de descuento., y de cambiarlo si te cobra una hora ya lo tiene bien , o cobra la hora como en la Maseratti o quiere tu motor....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Vespa T5 
 
eso me temia yo!jaja se ve que me ven cara de tonto...

en fin me queda otra duda a ver si tu me podrias contestar..he mirado en internet para comprarlo yo..
he encontrado uno por 80€ iva incluido.. pone que es Dellorto 24.24 G ..es ese?? es por no comprarlo y tener que meterme aqui para venderlo por haberme precipitado

muchas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Vespa T5 
 
Es posible que el problema no sea del carburador y tengas una toma de aire ,y fuera de un reten del cigueñal ,con lo que puede incrementar la factura ,de todas forma busca una segunda opinion.
Si el precio es solo del carburador .cambia de taller YA.
Saludos
 



 
Última edición por joseluis el Vie 06 Dic, 2013 09:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Vespa T5 
 
quetal nano, eso es un atraco asaco, lo primero mojate tu y antes de cambiar carburador yo probaria ha cambiar juntas por que mesuena como dice j.luis que tienes una toma de aire mas que carburador , que no se descarta pero antes de gastarte tanta pasta yo aria eso, juntas de carburador una limpieza atope con aire y gasolina y carburar y despues halamos.. saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario