Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Motores Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motores Vespa 
 
tengo una vespa l 125 y quiero meterle un motor de 150 o160 lo puedo hacer ya que la llantias son de 8"
si es asi que deberia hacer
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
David 1966 escribió: [Ver mensaje]
tengo una vespa l 125 y quiero meterle un motor de 150 o160 lo puedo hacer ya que la llantias son de 8"
si es asi que deberia hacer


hala David, primero creo que te seria de ayuda y combeniente por tu parte que te pasaras por "ME PRESENTO" y nos contaras algo sobre ti y despues ya veras cuantas contestaciones tienes, es de ser bien educado cuando entras a un sitio que hay personas se dice buenas
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Vie 11 Mar, 2011 23:48; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
los siento y pido discípula pero es la primera vez que entro a este foro y no he querido ser maleducado ni grosero espero  que no te haya ofendido saludos desde Valencia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
El compañero MIchel tiene la misma vespa que tu y le puso un motor moderno de px 125... ya te contará el como salvó el tema de la llanta 8´´. Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
michel sigue con llanta de 8" no creo que se pueda poner llanta de 10" y si las pusiera las tendría que homologar la ITV no?
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
Claro Michel instaló un motor de px 125 llanta 10 a una l. Tuvo que adaptar algo para ponerle 8 pulgadas.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
David 1966 escribió: [Ver mensaje]
los siento y pido discípula pero es la primera vez que entro a este foro y no he querido ser maleducado ni grosero espero  que no te haya ofendido saludos desde Valencia


no hombre David ni mucho menos me ha sentido ofendido, pero existen unas normas y son para todos las misma, una vez que te has registrado y nos has contado algo sobre ti, pues bienvenido a esta tu casa, ya te iras dando cuenta de la buena gente que suele estar por aquí y algunos, lo que entiende de vespas
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
Cambiar una motor de llanta 10 a llanta 8 es más facil de lo que parece.

Simplemente tienes que quitar los dos bujes de los 2 motores, cuando quites los 2 bujes verás que el estriado del motor coincide, ahora lo que tienes que hacer es quitar el conjunto del buje del motor de 8´ (guardapolvo trasero, mordazas freno y muelle freno) y adaptarselo al motor de 10, lo si tendrás que hacer una vez puesto todo es recortar con una radiar los dos esparragos para que no rozen con el buje.

Es más facil de lo que parece, cuando quites los 2 bujes lo comprenderas enseguida, si tienes alguna duda más preguntame.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
Hola Michel,yo queria pasar un 150 segunda serie,a 8  se puede hacer?he vistom el post y lo que habria que hacer es cambiar la tuerca porta reten tambien no? lo que no tengo claro es que si la pista que sella el reten tendria ke hacer tope con el rodamiento,pues en la 150 lleva el cono,lo que me parece que este si que hace tope con el rodamiento,espero a ver si me podeis ayudar alguien .
saludos Miguel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motores Vespa 
 
david quetal nano, un saludote paisano, lo que comenta michel es correcto y no dificil de hacer, sin problemas y facil saludoss,,,,,,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario