Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos, Alguien Me Puede Explicar Como Limpiar Filtro De Aire Y Carburador...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos, Alguien Me Puede Explicar Como Limpiar Filtro De Aire Y Carburador. Tengo Vespa 150 S De 1962 
 
Hola a todos, acabo de adquirir una Vespa 150 S de 1962 con sus achaques y poquito a poco la quiero ir  haciendo las cosillas que necesita la pobre.
Mis conocimientos de mecánica son muy básicos.
Si alguna alma caritativa y comprensible me podria explicar como limpiar filtro de aire y carburador, cambiar la bobina de alta, el condensador y los platinos.
Tambien si podria ser que me dieseis manuales, esquemas, tutoriales para tener mas referencia a la hora de ir haciendole las cosas q haya que hacerla.

Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos, Alguien Me Puede Explicar Como Limpiar Filtro De Aire Y Carburador. Tengo Vespa 150 S De 1962 
 
Hola, enhorabuena por la moto. El filtro es muy fácil de limpiar, con una brocha y gasolina. Desmontar y limpiar el carburador tampoco tiene ninguna pega, fijate en el orden que montas y desmontas todo mirando este despiece y tambien lo limpias con gasolina, es mejor que cambies las juntas.

Image


Para condensador y platinos, quitas los cuatro tornillos que van sobre el volante magnetico y quitas el ventilador, veras una tuerca central que tiene un circlip delante, intenta quitar la tuerca, para ello tienes que inmovilizar el volante o quitarla con pistola de impacto a veces el circlip actua de extractor y puedes quitar el volante a la vez de quitar la tuerca, si no es el caso, tienes que comprar un extractor. Quitado el volante el condensador y los platinos son dos tornillos. El manual de taller lo tienes aqui
http://rapidshare.com/share/08D27E8B3E230AB8B95E46DEF9FA00A7
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos, Alguien Me Puede Explicar Como Limpiar Filtro De Aire Y Carburador. Tengo Vespa 150 S De 1962 
 
El amigo Felix43 necesita el manual de usuario y el despiece de la Vespa 150S aqui los dejo por si los necesita alguien.

Manual usuario http://rapidshare.com/share/23E2103F7EEFC453EA83322E5E0963B9

Despiece http://rapidshare.com/share/87CFBA23CB42C1F000B235343C48B517
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario