Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rotura De La Tapa Del Flotador De Un SI 24/24
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rotura De La Tapa Del Flotador De Un SI 24/24 
 
Buenas tardes.
Pues eso. Cuando mejor iba la moto, y a cuatro días mal contados de la Ruta Mostera en mi tierra, me encuentro con el problemón. Resulta que el viernes veo que rezuma de nuevo gasolina por el macarrón. Desmonté el filtro del aire, y veo que la gasolina va sudando de las dos juntas consecutivas que encierran la pieza de entrada de la gasolina, antes del alojamiento del flotador. Creo que le llaman "banjo", por su forma. Ya hacía tiempo que me lo hizo, y me lo solucionaron en el taller, pero me advirtieron que el alojamiento del tornillo estaba tocadillo y que no aguantaría demasiado. Aflojé, desmonte el carburador entero, cambié juntas y aguja (por sí ese era la causa del engrase de la bujía al ralentí), y volví a colocar. Cuando abrí el grifo de la gasolina, el chorro que salía por ambas juntas era bestial. Intenté apretar algo más el tornillo, el que une ambas piezas, pero giraba sin morder. La rosca está hecha puré, y la pequeña fisura que tenía entonces, se ha convertido en una raja de aquí te menees. Total, esta mañana le he encargado una pieza nueva a Toni de Recambiomoto. Esperemos que llegue a tiempo, y que no tenga problemas al colocarla. La tengo que dejar lista el viernes, y me gustaría probarla antes de meterme en carretera. Esta es la pieza. Lo que se me ha roto es el tubo horizontal que se ve a la izquierda totalmente. El tornillo va alojado dentro, y la gasolina entra por el hueco de arriba.

Image

Una cosa. He notado, mientras trasteaba el carburador, con mucha más compresión. La palanca apenas bajaba empujándola con la mano. Al principio pensé que se había colado algo por el hueco del carburador al cárter, pero con el pie arrancó sin problemas (salvo el chorro de gasolina que caía por el agujero del tornillo de mezcla en la caja del filtro). Corté el grifo de gasolina, y estuvo funcionando el motor hasta que se quedó sin sopa. ¿A qué se podría deber esa dureza? ¿Puede ser que como ha estado un par de dias sin gasolina el cilindro estaba seco y por eso le costaba moverse al pistón?
Un saludo
 



 
Última edición por Nebrissensis el Mar 26 Nov, 2013 00:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rotura De La Tapa Del Flotador De Un SI 24/24 
 
nano, lo de la mano no te fies por que si tiene buena compresion es lo normal que no la muevas o te cueste en moverla , y lo de de jarla sin gasolina que  sete reseque  , no deberia aun que pudiera estar algo reseca pero no seria lo normal en tanpoco tiempo saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario