Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas En El Arranque Carburacion Vespa Plurimatic 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas En El Arranque Carburacion Vespa Plurimatic 125 
 
saludos a todos, os expongo  un problema con el carburador de una vespa de 125 plurimatic que no hay forma de arrancarla si no le hechas gasolina con una jeringilla por la toma del carburador cuando esta fria al arrancar la primera vez. una vez arrancada por primera vez  ya va perfecta, arranca las veces que quieras con la bateria, pero todos los dias tengo el mismo problema.
el carburador lo he limpiado, los chicles y lo he soplado por todos los difusores pero nada de nada tambien le puse bujia nueva.

me han hablado que a mas gente le pasa porque que este modelo tiene ese problema, pero no encuentro la solucion.

creo que puede ser el difusor del estarter (va dentro del carburador) que no aspire bien la gasolina o que los retenes del cigüeñal esten mal y no hagan la aspiracion para el vacio suficiente para aspirar la gasolina del carburador el estarter para arrancar la primera vez que esta fria y le hace falta mas gasolina.

lo comento por si alguien sabe de este problema o le ha pasado para ver si puedo solucionarlo antes de liarme a desmontar mas cosas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas En El Arranque Carburacion Vespa Plurimatic 125 
 
se me ha olvidado decir que la moto es del año 92 y que estas motos tienen el apodo de "problematic".....  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario