Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bombin Cerradura Asiento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bombin Cerradura Asiento 
 
Buenas, introduzco la llave en el bombin del asiento y entra perfectamente pero no gira nada y no puedo cerrarlo cuando dejo la moto en la calle...
Me han dicho que estara mal el bombin, pero no quiero cambiar los 3 bombines ya que acabo de hacer una copia de la llave y me ha costado 6€ la broma.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo o como puedo quitar el bombin para configurar los engranajes?, si es que es lo que le pasa...
Un saludo, gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombin Cerradura Asiento 
 
engrasalo un poco el cierre y dale unos golpecillos para que salte el trinquete y gire
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombin Cerradura Asiento 
 
alex que tal nano, es bien sencillo , yo compre una vespa sin llaves y solo con la cerradura del sillin la desmonte la lleve auna casa que se dedica a temmas de llaves y cerraduras sobretodo de motos y coches y me hizo 3 llaves de esa cerradura por 17 e, no se si por donde tueres habra alguna casa que lo haga informate en alguna casa de recambios para coche  saludos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombin Cerradura Asiento 
 
alex perdona que se me  ha ido la pinza , lo que te queria de cir es que en esa    casa tambien te arreglan o te hacen otra cerradura para las llaves que tu tienes , tienes las 2 pociones que te he dicho perdon por haberme liado pero solucion hay sintener que cambiar de llaves o cerradura saludos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombin Cerradura Asiento 
 
Hola, as probado si la llave gira con el asiento levantado, es decir sin estar en su sitio es que también puede ser que cuando lo bajas no quede bien en su sitio y por eso no cierre.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombin Cerradura Asiento 
 
Richy, ya decia yo que me parecia extraña tu primera opcion ya que me sale mas barato cambiar los 3 bombines jaja, la segunda opcion me gusta mas,si la cerradura no tiene arreglo que me hagan otra para la misma llave(a ver cuanto cuesta).
Toni, he probado de todas las maneras posibles, incluso lo engrase como dice Primavera pero nada, de echo mas tarde lei en el manual original que nunca se debe engrasar pero en fin dudo que pase algo..
Ya he sacado la cerradura y no tiene pinta de que el bombin quiera salir, asique la llevare a una casa de llaves y a ver que me dicen.
Gracias a todos ya os dire la solucion a mi problema, un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombin Cerradura Asiento 
 
Buenas, he preguntado en un sitio que se dedican a llaves de coches etc y me decian que unos 15-20€ arreglarlo, he preguntado en varios talleres y la mejor solucion que me dan es cambiarlo asique al final me tocara cambiarlo, mañana preguntare en el ultimo taller por si hubiera suerte y sino se los cambio todos.
Muchas gracias a todos, un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombin Cerradura Asiento 
 
Cambiarlo para cambiarlo merece la pena que lo desmontas todo hasta el ultimo diente. Lo mas peor que te peda pasar es que no lo solucionas y lo vas a cambiar egualmente, lo mas meyor es que apriendes y lo solucionas. No es nada imposible.

Saludos.




 Image
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Vie 22 Nov, 2013 02:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombin Cerradura Asiento 
 
Si yo quiero desmontarlo, el caso es que no se como sacar el bombin de la cerradura, porque la llave nogira nada y no puedo encajar el eslavon para sacarlo, la unica manera que se me ocurre es taladrar, alguna otra opcion?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario