Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Vespa Px 2013 125 Marchas Largas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Problema Vespa Px 2013 125 Marchas Largas 
 
Buenas tardes, y gracias de antemano.Tengo una vespa px 125, la compre en septiembre de 2013. Le hago las revisiones correspondientes a los 5000 kms que se me exige para la garantía. Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando en la ultima revisión me cambian la bujía. Al coger la moto, en primera y segunda le costaba dar el tiron, y en 3 y 4 se ahogaba dando tirones la moto,pero no se llegaba a ahogar del todo. La lleve de vuelta y me dijeron que la bujía estaba defectuosa. Al volver a cogerla iba bien.
 Pero hoy, después de 1 día, he notado que antes en primera, a 20 km/h la moto media cambiar a segunda. De segunda a tercera a los 40km/h y de tercera a cuarta a los 65km/h. Ahora en cambio la en primera a 30 km/h cambio a segunda y de segunda a tercera a los 50km/h y de 3 a 4 a los 75 km/h. El cambio se nota muchísimo, son mucho mas largas las marchas. Y cuando bajo a segunda por ejemplo y estoy sin velocidad hace un ruedo como de ahogarse ( pero no se esta ahogando) nunca lo había escuchado.

Por favor si alguien puede decirme si es normal o no se lo agradecería mucho. Cada vez que voy al concesionario pierdo un día entero y no tengo tiempo. Es por eso que intento obtener una respuesta por aquí. Veo que todos entendéis mucho del tema. Yo en cambio de mecanica....mejor ni hablar.

Muchas gracias,

Nacho
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario