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Intermitentes Que Ahora Funcionan, Ahora No....
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Mensaje Intermitentes Que Ahora Funcionan, Ahora No.... 
 
Image Image Hola amigos!

Tras la restauración, dejé lo pequeño para el final, y con la ITV a la vista, he estado ultimando detalles...
A la hora de volver a poner cada cable en su sitio, me he encontrado con las consecuencias de no etiquetar cada cosa, y ahora mi situación es esta:

No recuerdo el orden de la conexión del conmutador de intermitentes. Los de la izquierda acutan bien, los de la derecha no, solo actúa el trasero y con una frecuencia y brillo insuficientes, el delantero no hace nada, a menos que ponga el warning (los 4, en cuyo caso, la intensidad es pesima)

Subo una foto de cómo están las conexiones ahora mismo, y del tipo de conmutador que llevo.


Saludos!!
 



 
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Mensaje Re: Intermitentes Que Ahora Funcionan, Ahora No.... 
 
primero revisa las conexiones pero fijo que es la masa, si has pintado la vespa tienes que lijar hasta la chapa donde pongas los cables de masa suelen venir con un aro y se engancha al tornillo del intermitente, si no es eso pidele a alguien que te deje un conmutador.
 Espero que sea solo eso
 



 
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Mensaje Re: Intermitentes Que Ahora Funcionan, Ahora No.... 
 
Buenas, y gracias por la aportación.

El intermitente trasero se encuantra bien contectado a masa. Y efectivamente, el delantero se conecta a masa mediante el cablecito con el aro en la punta. El tema es que si lo conecto al tornillo, además del chispazo, me deja sin luz el resto de la moto. La deja totalmente a oscuras. Por lo que interpreto que tengo algo cruzado en el conmutador.
por eso me gustaria saber el orden de las conexiones.
Puede que haya algo mal conectado (también) en el conmutador de luces, y que de ahí venga todo...
 



 
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