Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema De Arranque
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema De Arranque 
 
Buenas noches,

Desde qué restaure mi vespa, no hay ni una sola vez que arranque a la primera, es más hay veces q me cuesta mucho, hoy incluso supongo que por insistencia he tenido que arrancarla a rachas.

Es normal?,he preguntado a un par de amiguemos con vespas y me dicen q si, uno me aconseja q antes de arrancarla la tumbé le de un par de veces al gas y que ya le tire .......


Esto es así? Algun otro consejo?

La bujía es nueva y esta recién regulada

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque 
 
yo que tu rebisaria varios puntos de tu  motor como sitema electrico como encendido le aria una buena limpieza a tu carburador  y miraria que tal anda de compresion uno de estos tres puntos te esta fallando rebisalo todo y seguro que tu vespa arrancara correctamente
 



 
Última edición por daniel alv el Mié 13 Nov, 2013 00:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque 
 
daniel alv escribió: [Ver mensaje]
yo que tu rebisaria varios puntos de tu  motor como sitema electrico como encendido le aria una buena limpieza a tu carburador  y miraria que tal anda de compresion uno de estos tres puntos te esta fallando rebisalo todo y seguro que tu vespa arrancara correctamente


Muchas gracias Daniel por tu ayuda, voy a ver como lo hago, porque esto que me dices ya son palabras mayores para mi  


Sobre la limpieza del carburador, esta está hecha ya que hace un mes que me la hicieron con el cambio de bujia y demas, vaya una puesta a punto.

Sobre el sistema electrico ........ ni idea como se hace, al igual que lo de la comprension ...

¿es muy complicado?

Gracias de nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque 
 
galastico que tal nano, la moto tiene problema casi seguro de carburacion :   primero prueba cuando la pares cierra la gasolina , si sigue igual, o la bolla no te cierra , o la llave de gasolina no corta o aguja de carburador no cierra bien o por ultimo las juntas del carburador estan para cambiar y te entra aire. es tas cosas son frecuentes en las vespas y si encima lleva tiempo parada o con los años no lo han tocado casi seguro que es esto,,, saludos y no te quemes...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque 
 
richy72 escribió: [Ver mensaje]
galastico que tal nano, la moto tiene problema casi seguro de carburacion :   primero prueba cuando la pares cierra la gasolina , si sigue igual, o la bolla no te cierra , o la llave de gasolina no corta o aguja de carburador no cierra bien o por ultimo las juntas del carburador estan para cambiar y te entra aire. es tas cosas son frecuentes en las vespas y si encima lleva tiempo parada o con los años no lo han tocado casi seguro que es esto,,, saludos y no te quemes...


Hola Richy, pues si lleva la friolera de 10 años parada, aunque me la han puesto a punto, esto no me lo han mirado, creo si no no lo haria.

Tambien tendra algo que ver, pero la vespa, la cochera en si cuando esta parada huele mucho a gasolina, he mirado y no llega a tirarla, pero oler huele mucho ....

¿tendra tambien algo que ver?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque 
 
richy72 escribió: [Ver mensaje]
galastico que tal nano, la moto tiene problema casi seguro de carburacion :   primero prueba cuando la pares cierra la gasolina , si sigue igual, o la bolla no te cierra , o la llave de gasolina no corta o aguja de carburador no cierra bien o por ultimo las juntas del carburador estan para cambiar y te entra aire. es tas cosas son frecuentes en las vespas y si encima lleva tiempo parada o con los años no lo han tocado casi seguro que es esto,,, saludos y no te quemes...


por cierto para mirar lo de la bolla, y el corte de gasolina y demas tengo que abrirla no???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque 
 
Hola, para mirar lo de la bolla tienes que desmontar el carburador solo, pero prueba a dejar el grifo cerrado cuando la dejes en el parkin antes de meterte en mas faena, si llevaba tanto tiempo parada aunque te limpiaran el carburador podía estar el deposito con residuos y te lo vuelve a ensuciar podría ser.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, para mirar lo de la bolla tienes que desmontar el carburador solo, pero prueba a dejar el grifo cerrado cuando la dejes en el parkin antes de meterte en mas faena, si llevaba tanto tiempo parada aunque te limpiaran el carburador podía estar el deposito con residuos y te lo vuelve a ensuciar podría ser.

Saludos.


Lo del deposito creo que no es, porque tambien se limpio y estaba como una patena .....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario