VespaSer
Asunto: Juego En Rueda Trasera
Hola a todos,

Me he dado cuenta que tengo un pequeño juego lateral en la rueda trasera, se nota moviendo lateralmente la rueda trasera.

Si tuviera que valorar la oscilación que tengo al mover la rueda podría decir que es de 2 a 3 mm, poco pero se aprecia con facilidad.

Es normal o la oscilación debería ser nula.

Un saludo y gracias.

Asunto: Re: Juego En Rueda Trasera
Acercate por un taller y que le den un buen apreton con una pistola neumatica, asegurate que tenga el pasador puesto.

Perfil MP  
VespaSer
Asunto: Re: Juego En Rueda Trasera
Gracias por la pronta respuesta,

La verdad es que hace +/- 100 km estuve en un mecánico apretando la rueda porque estaba floja floja, en ese momento la oscilación que antes era de unos 8mm al apretarla desapareció, pero me aseguró el mecánico que la apretó con la pistola pneumática (cosa que no me gustó mucho) y le puso líquido retenedor a la tuerca. El pasador está colocado.

Me preocupa que no sea el eje o algo por el estilo...

Asunto: Re: Juego En Rueda Trasera
Buenas, podria ser de los rodamientos, en una moto que tuve tambien tenia holgura lateral, que se notaba cuando ibas en marcha y era de los rodamientos.
un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Juego En Rueda Trasera
Cuando se rueda algún tiempo con la tuerca del eje floja, suele pasar que sale perjudicado el estriado del tambor, de aluminio y muchísimo más blando que el acero del eje del motor, esto se incrementa aún más en los tambores fabricados en el siglo XXI nada que ver con sus antecesores, por desgracias. Convendría que te revisaran el tambor cuando vayas a reapretar la tuerca por si acaso, no será el primer caso ni el último.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1507s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 7 - Debug on - GZIP Desactivado