Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Carburador En 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Carburador En 200 
 
Hola a todos:
Mi vespa 200 px  solo funciona bien con el starter abierto, pero en altas empieza a fallar,le he tocado el tornillo de el aire pero no consigo que vaya bien, aunque al ralentí y moto parada acelera bien en marcha no es así. he optado por cambiar el reten del lado del volante pero nada, me tiene ya loco.¿Podriais ayudarme?. Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Carburador En 200 
 
Está claro que si con el estárter tirado funciona bien es que tiene una toma de aire, es decir, la mezcla va muy pobre porque hay más aire de la cuenta. Es posible que sea en la junta del carburador, porque si ya has cambiado el retén del volante, pues hay que ir aislando problemas..., revisa el carburador, hazle una nueva limpieza a fondo, monta todas las juntas nuevas, regula el tornillo del aire a 1,5 vueltas y prueba de nuevo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Carburador En 200 
 
Muy buenas,le he cambiado  las juntas del carburador y le he ajustado el aire pero aun no consigo que vaya bien puede ser del avance de la moto?
Tiene un motor de tx pero le cambie la tapa y es de una px con arranque electrico, lo que no recuerdo es si el stator es de px ó tx tiene las marca A y LT.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Carburador En 200 
 
A mi me pasa lo mismo y estoy esperando el reten del lado del embrague junto con las juntas, que me llegan el lunes.

A ver si es eso. Ya lo proximo cambiar el carburata. Espero que no.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Carburador En 200 
 
spola, nano si en relenti funciona bien pero en marcha no y has cambiado ya el reten del plato y sigue igual , como dice j.m. entra aire y tiene que ser por descarte el reten de la parte del embrague , por que juntas tambien has cambiado , no queda otra , suerte y saludos....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario