Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Esquema Vespa 150S A Partir Del Nº De Motor 123501 Hasta 150000 Y SPRINT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Esquema Vespa 150S A Partir Del Nº De Motor 123501 Hasta 150000 Y SPRINT 
 
Hola, buenos dias.

Pues tengo una duda desde que monté el sistema eléctrico de mi vespa 150s del 65, (la que no lleva rectificador en el cofano izquierdo).

 Image

Adjunto la imagen del esquema electrico que lleva mi vespa y a la que lo monté con una caja de conexiónes nueva, que lleva una resistencia o diodo que une dos bornes.

 Image

Adjunto imagen de la caja de conexiones montada nueva ¿alguíen sabe si es una resistencia, un diodo o que es, lo que lleva uniendo dos de sus bordes debajo de la chapita metalica? Es por curiosidad.

 Image

Adjunto también la imagen de la caja de conexiones que llevaban estas vespas se supone de origen cuando salian de fábrica.

Bueno al asunto, que me lio subiendo fotos    

Me sabría aclarar o explicar un poco del funcionamiento eléctrico de esta moto, porque no lo comprendo ni a la de tres.
Eso de las luces y el encendido no lo comprendo y no se de donde sale la eléctricidad a donde van, como va, como funciona el freno que al pisar abre el circuito y enciende la luz, que hace la resistencia o diodo de la cajita de conexiones?
¿Cómo reparte la caja de conexiones la electricidad y para que sirven las resistencias que van junto a la bobina de encendido?

Ya se que son muchas preguntas y quiza no esten bien redactadas, pero se si puede resolver alguna duda a alguien aparte de mi, mejor.  

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Esquema Vespa 150S A Partir Del Nº De Motor 123501 Hasta 150000 Y SPRINT 
 
uppp por si alguien lo aclara
 



 
Última edición por luisit0 el Jue 26 Nov, 2020 21:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario