Asunto: Problemas Vespa 125n
hola estoy restaurando una 125 n con motor de 150 y tengo barios problemas el primero que creo que es muy tipico son las dichosas istalaciones electricas os cuento de mi motor salen 5 cables uno de color morado otro de color negro otros dos blancos con unos plastiquitos amarillos en la punta y otro blanco con un prastico medio rosa casi tirando a morado en la punta y la istalacion que compre trae uno rojo dos cabres unidos de color rosa y negro y otro de color blanco e consegido arrancar la moto poniendo el morado del motor con uno amarillo que sale de la bobina de alta pero no consigo acer que funcione lo demas algien sabria decirme como tengo que conectarlo el otro problema que tengo es que al acelerarla moto a medio puño pega petardazos por el filtro del aire creo que puede ser un problema electrico pero no lo se os doy las gracias de antemano y perdon por el tocho

Última edición por daniel alv el Mié 06 Nov, 2013 02:06; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Vespa 125n
nadie me save responder?

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Vespa 125n
Mira un esquema electrico de tu vespa y revisa cable por cable a ver donde está el error.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Vespa 125n
Lo primero que habría que saber es qué motor 150 le has puesto.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Vespa 125n
el motor es de una 150 s del 64 al final solucione lo de los cables y el problema de los petardazos tanbien he tenido que sustituir el encendido de tres bobinas de la 150 por el encendido que tenia a mano de 125 n y todo bien el unico problemilla que tengo esque cuando piso el freno trasero la luz de posicin trasera se me apaga a que puede ser devido a lo que no e dicho es que los petardazos eran debidos a que una de las bobinas estaba en mal estado y acia corto

Última edición por daniel alv el Mar 12 Nov, 2013 14:09; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Vespa 125n
Me alegro de que lo hayas podido solucionar, lo otro será una mala conexión seguramente.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Vespa 125n
solucionado simplemente era que el porta lamparas trasero acia mala masa y no me digais porque pero la acia a sido poner un portalamparas nuevo y problema resuelto lista para intentar pasar la itv

Última edición por daniel alv el Jue 14 Nov, 2013 01:16; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Vespa 125n
Gracias por traernos por aquí la solución.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1755s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado