Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Como Extraer El Eje Pequeño Delantero Que Sujeta El Basculante Al Brazo ?-...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Como Extraer El Eje Pequeño Delantero Que Sujeta El Basculante Al Brazo ?- Tiene Juego 
 
Hola a todos, como quiza pueden ver esta semana , se me juntaron todas las nanas o fallas de mi Lml.
Dado que ya tiene 30.000kms comienzan a surgir algunas fallas y desgastes propio del uso.

Habiendo realizado las consutas pertinentes y luego de haber cambiado, rulemanes de campana, amortiguador, y rodamientos del palto delantero de mi lml, me percato de que el basculante tiene juegoy esta como flojo sobre su propio eje tiene movimientos laterales, se logra entender?

Mi consulta puntual es:  ¿existe una manera de extraer el eje que sujeta el basculante al brazo de principal ??
                                    ¿la forma de extraeerlo, tiene que ser si o si con alguna herramienta especial o existe algun tipo de ingenio para realizarlo sin una herramineta particular y evitando desarmar toda la barra de direccion?

ya compre el ejecito que sujeta el basculante a la barra de direccion principal

les muestro las imagenes de el tan enigmatico ( para mi) eje desgastado y en cuestion?

Como siempre los mecanicos de poraqui, no son muy afables a compartir alguna idea, y me dijeron que se las deje unos dias,
 Cuento con voluntad, pasion por estas maquinas, y el taller de un mecanico amigo y su ayuda, la informacion o guia que me puedan proporcionar nos sera de mucha ayuda.

P.D: mi amigo tiene algunos extractores de rulemaneso rodamientos , pero no sabemos si hay alguno especial o medida generica similar que se pueda usar, o el calsico golpe y Marronazo.

A su vez la descripcion del procedimiento correcto de extraccion tambien me sera de ayuda.

Gracias desde ya. adjunto imagenes

 Image

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Como Extraer El Eje Pequeño Delantero Que Sujeta El Basculante Al Brazo ?- Tiene Juego 
 
Creo que este tema ya se tocó:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=prensa

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=prensa

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario