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Consulta, Cambio De Tubo Por Un SIP ROAD 2.0
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Mensaje Consulta, Cambio De Tubo Por Un SIP ROAD 2.0 
 
Hola buenas, vereis tengo la PX 125 La nuva que va catalizada, actualmente tiene 3 semanas y llevo 450km, vereis en cuanto acabe el rodaje de 1000km, tengo la firme intención de cambiar el tubo catalizado por un SIP ROAD 2.0, espero notar diferencia, hago habitualmente unos 8 o 10km de autovia y busco poder ir a 90 o 95km/h, sin ir a tope, no se si ademas debería cambiar el chicle de al ta y de baja, si es asi por cuales y ademas me gustaría saber cuales lleva de origen, el carburador es un dellorto 20/20, pero no se cuales chicles lleva este carburador.
Espero me podais orientar y dar algo de luz a mis dudas sobre lo que os comento.
Un saludo
 



 
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Mensaje Re: Consulta, Cambio De Tubo Por Un SIP ROAD 2.0 
 
Hola, he visto el enlace de ¨mas poder para la LML 125 2tiempos, quiero entender que a la px 125cc catalizada, osea la actual se le puede aplicar estas mejoras de tubo de escape y chiclés, pero a la hora de cambiar el filtro de aire por el perforado para los chiclés, no se si ira mejor el filtro de aire polini vortex, quiero comentar que compraría el tubo SIP ROAD 2.0, chicle aire 160 carburador, difusor BE3, Chicle alta si 105, chicle Baja si 20/24 55/160 y filtro Aire Polini Vortex Px. Que os parece, por favor pido vuestro consejo ya que conoceis bien el tema.
Un saludo
 



 
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Mensaje Re: Consulta, Cambio De Tubo Por Un SIP ROAD 2.0 
 
Placidín, ir a 90/95 sin ir a tope con solo un cambio de escape, chiclés y filtro..., como que no, eso es en una 200, pero la 125 da lo que d..., no se le pueden pedir peras al olmo, no sé si has visto el artículo que publiqué de Scootering:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451

Puedes probar con el SIP-Road y el chiclé de altas de 100, cambiando el de bajas por un 48/160 con el filtro con los dos agujeritos, si montas el Vortex, probaría un chiclé de altas de 108/110 como mucho.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
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