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ENCENDIDO FEMSATRONIC VESPA 200 DS
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Mensaje ENCENDIDO FEMSATRONIC VESPA 200 DS 
 
Hola a todos, he comprado un Estator de encendido de DS Femsatronic y me encuentro que a diferencia del que llevada antes a este le salen solo 5 hilos ( 2 marrones, 1 negro y amarillo y verde ) en el otro tambien salia uno rojo.

Alguien me pude ayudar en la forma de conexión de los hijos de Estator con los de la Bobina de Alta y tambien con los de luces e instalaciones de la moto ??

Como puedo identificar cual de los dos marrones debo conectar al azul de bobina ?

Juan Manuel, me puedes echar una mano ?

Gracias por adelantado

Ángel Image
 



 
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Mensaje Re: ENCENDIDO FEMSATRONIC VESPA 200 DS 
 
yo e cambiado dos stators de DS y siempre traían 6 cables así q no entiendo que le falte el rojo, en cuanto a las conexiones simplemente tienes que hacer que coincidan los colores, marrón-marrón, amarillo-amarillo, y en el caso de la bobina creo que sale uno azul que va con el negro.
 



 
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Mensaje Re: ENCENDIDO FEMSATRONIC VESPA 200 DS 
 
La primera noticia de que había FEMSA con 5 cables, yo solo conocía los de 6 cables..., llegados a este punto llamaría al proveedor para que me explique la cuestión y si es así, que te diga cómo los monta él, porque también suelen hacer restauraciones y se habrá topado con este inconveniente.

Las conexiones van así:

Del plato:

Marrón: lleva la corriente a la bobina de alta.
Marrón: lleva la corriente a la bobina de alta.
Negro: es el cable de pare. Cuando recibe corriente para la moto.
Verde: lleva la corriente para la luz de freno.
Rojo: lleva la corriente para las luces de posición, cruce y largas.
Amarillo: lleva la corriente para el claxon.

De la bobina;

Azul: Con uno de los cables marrones que salen de la bobina de baja.
Marrón: Con el otro cable marrón que salen de la bobina de baja.
Negro: Con el cable negro de la bobina de baja.

Si al final no hay solución para el tema de los 5 cables, pues yo ubicaría un regulador de 3 pines del tipo Ducati para las 200 y 125 PX, en la conexión de entrada conectaría el verde del plato y en la de salida conectaría el verde y el rojo de la instalación de la moto, con lo cual ya tiene que tener todo el sistema corriente a 12 v, por supuesto, la masa a chasis.

Saludos y ya nos cuentas, por favor.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: ENCENDIDO FEMSATRONIC VESPA 200 DS 
 
Hola, yo tengo ese mismo estátor de 6 cables y no soy capaz de hacer funcionar bien las luces  
No llevo regulador, cual me recomendáis comprar?
También me podéis pasar el esquema para poner bien los hilos en mi vespa 150S con motor 160 y ese stator de 6 cables
Llevo varios días con ello y no consigo hacer nada para que funcione bien.
La moto tiene buena chispa pero de luces no sé que hago mal pero no soy capaz de que funcionen las luces.
Gracias
 



 
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