Haber si consigo explicarlo bien.
Tenía una ligerisima fuga en el caperucho de entrada de gasofa al carburador, lo tenía mitigado en parte con doble junta, pero después del último trasteo ya no había manera. Total que ya con los nervios terminé por pasar de rosca el alojamiento en el carburador. Vaya putada...
Ea a desmontar todo y a mirar la posibilidad de agrandar de M6 a M8, idea desechada por la poca pared existente.
Mira por dónde y tras analizar la situación doy con el porqué. Se trata de que la rosca que tiene el carburador es muy corta,y el tornillo hacía tope en el final de rosca antes de hacer el apriete sobre el capuchón, ya podía yo apretar...
Solución, macho de M6 y roscar hasta el fondo ya que faltaban al menos otros 10mm, tornillo mas largo y voila, problema solucionado, ahora con un mínimo apriete se acabó la fuga, y esto con solo juntas sencillas.
Osea, que si a alguno os pasa, antes de apretar, alargar la rosca en el carburador para que el tornillo pueda hacer su trabajo.
Esta es una, ahora la siguiente.
He obsevado también que el mecanismo que acciona el aire o el choke como dicen algunos no vuelve bien a su sitio al meter de nuevo el tirador del aire, una vez metido, comprobaba que haciendo un poco de presión con la punta de un destornillador bajaba 1mm más e iba a su sitio. Osea que tiras del aire, arrancas, le quitas el aire y no va fina, claro, se queda ligéramente abierto...
Desmonto el mecanismo y aparentemente el muelle está fuerte, sin embargo la gomita de la punta está ya ahormada hacia adentro.
Solución, goma fuera con un destornillador finito y goma a su sitio por la cara de abajo que está bien, además de esto le meto antes unas calas recortadas de una lata de cerveza. Y a tirar millas.
Si esta parrafada que me he largado le sirve a alguién me doy por satisfecho.