Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburación Px 150 / 2008 Sip Road + Filtro + Chicles
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburación Px 150 / 2008 Sip Road + Filtro + Chicles 
 
Hola vesperos:

Tengo una PX 150 del 2008 con 1400 km y 6 años de inactividad, según vuestros consejos he colocado un escape sip road y filtro con agujeros chicles, también he puesto chicles de bajá 52/140 y de alta un 100, la moto es otra , totalmente distinta, que cosas! Ahora bien , en bajá no termina de ir bien, en alta de cine , pero al dar gas y soltar baja de vueltas a "trompicones" y en bajá ratea, se que tengo que tocar el aire , pero aún así no consigo la "finura"

Debería de poner otros chicles? Qué medidas me recomendáis.
Por cierto de origen no se qué chicles llevaría.

A nivel de neumáticos que medida y marca me recomendáis?
También me planteó poner el amortiguador delantero , que me decís? Qué recomendáis?

Gracias
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburación Px 150 / 2008 Sip Road + Filtro + Chicles 
 
Hola Potipoti, pedazo máquina que tienes y con 1400 Km está nuevecita. Por los 6 años no te preocupes que yo las he visto arrancar con bastantes más.
Respecto al tema de los chiclés te recomiendo que mires lo siguiente:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...=2426&start=260

Yo en neumaticos con los originales de michelin s83 no en tenido ningún problema, en seco, con lluvia cuidadito. Recomendables los SCHWALBE Weatherman aunque hace unos meses tuvieron problemas en la producción sacando a la venta alguna partida defectuosa (por si lees algo al respecto).

Y en el tema de amortiguadores pues los tienes desde 30€ hasta 300€. La única sugerencia que te hago es que no pongas los originales de piaggio que son caros y bastante malos. A mi me recomendaron los YSS Racing que son regulables y no muy caros. El único problema que les veo son los colores bastante llamativos y esto en la ITV no sienta muy bien. Por esto al final me decidí por los CARBONE, aunque son más caros también son más discretos, regulables y a mí me van genial.

Saludos y dale caña a esa 150 que todavía tiene que estirar muuuucho.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario