Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Sobre Claxon Y Revoluciones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Sobre Claxon Y Revoluciones 
 
Buenas tardes compañeros,

Estoy hasta el gorro de cuando se cruza algun coche, o ceda el paso algo que tengo que usar el claxon, y tocarlo y que no se oiga nada, y que la gente pasa porque practicamente no se oye, y pregunto:

Hay alguna forma de poder poner un claxon a ser posible de camion, jejeej, no tanto pero un claxon normal que se oiga decentemente aunque sea a pilas?.


Y por otro lado, noto que mi vespa iris al embragar se revoluciona muchísimo por lo que al meterle la marcha, clackkkkk fuerte, es lo demos pero cuando la pongo en punto muerto parece que va a volar la moto a los 10-15 segundos se estabiliza, pero antes la peña en los semaforos me mira porque no se fia, ejejjej.

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones 
 
Galastico, en el tema del ckaxon, aunque ahora mismo lo tengo algo apartado, seguimosd trabajando:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=claxon

Lee el tema entero....., yo ahora lo tengo fácil, pues ya llevo corriente continua hasta el contacto del cabezón y solo es poner un botón auxiliar y tirar un cable al claxon de CC, pero reconozco que hay que seguir investigando. El problema es el interruptor que montan, pues en la Lambretta funcionó a la primera y perfectamente.

Lo de que se acelere pueden ser varias cosas...., que lleves el carburador demasiado apretado, con lo cual se deforma y la corredera no vuelve bien a su posición, que se esté rompiendo el cable del acelerador y se vayan enganchando los pelillos en la camisa, también puede ser que la lleves carburada en bajas muy pobre, por lo cual sube muy bien de vueltas y le cuesta trabajo bajar de revoluciones, y hasta incluso el retén del cigüeñal. Si al tirar del tirador del aire las revoluciones bajan es posible que sea el retén o una toma de aire por el carburador.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Galastico, en el tema del ckaxon, aunque ahora mismo lo tengo algo apartado, seguimosd trabajando:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=claxon

Lee el tema entero....., yo ahora lo tengo fácil, pues ya llevo corriente continua hasta el contacto del cabezón y solo es poner un botón auxiliar y tirar un cable al claxon de CC, pero reconozco que hay que seguir investigando. El problema es el interruptor que montan, pues en la Lambretta funcionó a la primera y perfectamente.

Lo de que se acelere pueden ser varias cosas...., que lleves el carburador demasiado apretado, con lo cual se deforma y la corredera no vuelve bien a su posición, que se esté rompiendo el cable del acelerador y se vayan enganchando los pelillos en la camisa, también puede ser que la lleves carburada en bajas muy pobre, por lo cual sube muy bien de vueltas y le cuesta trabajo bajar de revoluciones, y hasta incluso el retén del cigüeñal. Si al tirar del tirador del aire las revoluciones bajan es posible que sea el retén o una toma de aire por el carburador.

Saludos.

Juan Manuel


Gracias Juan Manuel, voy a ponerme manos a la obra.

 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones 
 
Mirad lo que he encontrado y/o visto en el grupo de Facebook,

https://www.youtube.com/watch?v=1Ueiums5y7Q


Con esto se podria poner verdad???, un claxon de camion es lo que quiero jejejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario