Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nivel Aceite Motor De Mi Vespa Px 200 Iris ( Contestar Ppr Favor)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nivel Aceite Motor De Mi Vespa Px 200 Iris ( Contestar Ppr Favor) 
 
Alguien me ppdría indicar el nivel de aceite de mi vespa, es hasta el tornillo respiradero? Tb me gustaria saber si la tuerca del embrague es simplemente una arandela y una tuerca estrellada y si la del plato magnetico es una tuerca nornal. Un saludo contestarme por favor esta tarde teng que terminarla
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nivel Aceite Motor De Mi Vespa Px 200 Iris ( Contestar Ppr Favor) 
 
gcaslop escribió: [Ver mensaje]
Alguien me ppdría indicar el nivel de aceite de mi vespa, es hasta el tornillo respiradero? Tb me gustaria saber si la tuerca del embrague es simplemente una arandela y una tuerca estrellada y si la del plato magnetico es una tuerca nornal. Un saludo contestarme por favor esta tarde teng que terminarla



Con la vespa sobre el caballete central el nivel de aceite es "hasta que sale dal mismo augero que lo pones".
La tuerca del embrague no es una turaca normal, però especifica como su arandela a la cual se tiene que plegar una aleta dentro a la tuerca a "castillo" del embrague. Si le pones tuerca y arandela normal es muy probable que se destornillarà.
La tuerca del plato magnetico es "normal" però dificilmente la encontraràs porquè tiene un paso de rosca muy raro.

Saludos y lo siento que esta tarde no la acabaràs, serà por otro dia!

Salvo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nivel Aceite Motor De Mi Vespa Px 200 Iris ( Contestar Ppr Favor) 
 
Hola, la tuerca del plato magnético es normal como te dice Salvo pero para sacar el plato magnético después de sacar la tuerca también necesitaras un extractor especifico para tu modelo y un útil pata bloquear el plato.

Saludos..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nivel Aceite Motor De Mi Vespa Px 200 Iris ( Contestar Ppr Favor) 
 
Antes que nada gracias por responder, para apretar la tuerca del embrague hay alguna llave en especial o se jace como yo lo.he hecjo con sincer y martillo... jeje . Ya lo teng todo puesto y cuando le he echado el aceite al motor he visto que me tira aceite por el eje trasero de lrueda, por el mismo eje , solo le he cambiado el reten.. de que podria ser esa perdida? Como lo soluciono? Un saludo maquinas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nivel Aceite Motor De Mi Vespa Px 200 Iris ( Contestar Ppr Favor) 
 
gcaslop escribió: [Ver mensaje]
para apretar la tuerca del embrague hay alguna llave en especial o se jace como yo lo.he hecjo con sincer y martillo...


hay una llave especial, con el martillo solo arruinas la tuerca y probabilmente el ciguenal tambièn.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nivel Aceite Motor De Mi Vespa Px 200 Iris ( Contestar Ppr Favor) 
 
Hola, si te tira el aceite por el mismo eje y dices que as cambiado el reten es muy raro, comprobaste que fuesen las mismas medidas las del reten nuevo al viejo, es que si no es difícil de entender por que pierde aceite por hay.

Si que hay una  llave para la tuerca almenada del embrague, y como te a dicho Salvo con cincel y martillo lo mas que puedes liar es una desgracia, la llave no es cara si tienes que hacer algún futuro pedido comprarla que hay que tenerla para trastear en la vespa.

Este el el util de bloqueo del embrague.

Image

Y esta la llave para aflojar la tuerca almenada.

Image

Saludos..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nivel Aceite Motor De Mi Vespa Px 200 Iris ( Contestar Ppr Favor) 
 
Muchas gracias por las fotos, esta tarde pediré la llave del embrage, en cuanto al retén me fijé bien y era el mismo. El aceite no lo pierde por el reten si no por el mismo eje de la rueda trasera, mas por el interior que exterior del retén. ¿ que puedo hacer? desmonto todo el tambor y miro desde fuera de donde puede venir el fallo? o ¿ debería abrir motor de nuevo..? un saludo y gracias por todo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario