Asunto: ESPARRAGOS TAMBOR
Hola, hoy he pinchado la rueda delantera y al apretar he partido un esparrago que la sujeta, una vez en casa he intentado sacarlo para sustituirlo pero la llave allen de 5mm es pequeña y la de 4mm es grande ¿alguien sabe de que medida es la llave? la tuerca es de una llave de 14mm. GRACIAS.

Perfil MP  
Asunto: Re: ESPARRAGOS TAMBOR
Yo sí he tenido que cambiar varios espárragos en alguna ocasión y creo que no es una allen normal, en el caso de uno que se me puso rebelde fué taladrarlo con una broca de 5 y luego de 6 y así hasta poder sacar el trozo que se ha quedado en el tambor. Los pernos que pongo son unos que usamos en mi trabajo....

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: ESPARRAGOS TAMBOR
Hola juan Manuel, yo tambien he pensado en el taladro, el esparrago que lleva no es de metrica sino que es de rosca whitwotrth por eso necesito una llave de 14mm para la tuerca,los esparragos que yo tengo comprados para VESPA ya son de metrica 6mm por lo que necesitamos una llave de 13mm que es más normal y por tanto más fino el esparrago, solucion taladro y tuerca por ambos lados o desatornillo con una llave adecuada y rosco un esparrago whitworth y sigo usando la llave de 14mm de la otra manera una 13mm y una 14mm. GRACIAS.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1761s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado