Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Px 200 E Iris, Me Tira Toda La Gasolina Cuando Le Echo Al Deposito
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 E Iris, Me Tira Toda La Gasolina Cuando Le Echo Al Deposito 
 
La tiraría fuera si la boya no hiciera que la aguja cierre bien.

Por la cantidad de gasolina, yo diría manguito, en su union al carburador. Es la misma cantidad que lo que me salía a mi.

Por eso te he preguntado si el manguito está endurecido. A mi me daba la impresión que estaba bien colocado pero fue cambiarlo y fuera problema.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 E Iris, Me Tira Toda La Gasolina Cuando Le Echo Al Deposito 
 
he tocado el manguito y parecia estar en condiciones efectivamente, no estaba duro, le voy a limpiar el carburador y cambiarle las juntas, cambiare tambien el manguito y con todo montado volvere a echarle gasolina y ya que me funciona el grifo, lo mantendre cerrado y abrire un poco a ver si tira la gasolina.
muchas gracias por vuestra ayuda, espero que ésta sea la solucion ;). Ya os contare si me ha ido bien la cosa.
Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 E Iris, Me Tira Toda La Gasolina Cuando Le Echo Al Deposito 
 
nano,si te tira tanta gasolina como en la foto es muchisima, cambia las juntas que dices y limpia afondo con gasolina y aire apresion todos y cadauno de los orificios del carburador muy aconciencia , el tubo de gasolina lo pondria nuevo como dice titi,revisa bolla  por que es posible que no corte o la aguja que no funcione bien y no corte la gasolina....saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 E Iris, Me Tira Toda La Gasolina Cuando Le Echo Al Deposito 
 
Buenas a todos, ya he limpiado el carburador, cambiado las juntas y el manguito de la gasolina, ya no me tira la gasolina   y arranca perfectamente, se podria decir que solo me falta tensar un poco los frenos y ver si necesito cambiar las zapatas y tensar y engrasar tambien en el puño de cambio porque va un poco suelto...Despues de eso le pondre el seguro(si me lo hacen provisional) e ire a pasar la ITV, las luces le funcionan todas excepto cuando piso el freno delantero...
Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y cuando la tenga bien limpita subire algunas fotillos.
Gracias a todos de nuevo, un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 E Iris, Me Tira Toda La Gasolina Cuando Le Echo Al Deposito 
 
Alex Painus escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos, ya he limpiado el carburador, cambiado las juntas y el manguito de la gasolina, ya no me tira la gasolina   y arranca perfectamente, se podria decir que solo me falta tensar un poco los frenos y ver si necesito cambiar las zapatas y tensar y engrasar tambien en el puño de cambio porque va un poco suelto...Despues de eso le pondre el seguro(si me lo hacen provisional) e ire a pasar la ITV, las luces le funcionan todas excepto cuando piso el freno delantero...
Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y cuando la tenga bien limpita subire algunas fotillos.
Gracias a todos de nuevo, un saludo!



Ole, Me alegro que esté cojonuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 E Iris, Me Tira Toda La Gasolina Cuando Le Echo Al Deposito 
 
Hola, nos alegramos de que ya funcione todo, y por la luz de freno no te preocupes que en tu modelo del año 85, no funcionaba al coger el freno delantero.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 E Iris, Me Tira Toda La Gasolina Cuando Le Echo Al Deposito 
 
nano, me alegro de que todo que dara en eso , saludos ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario