Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Vaciando Escape Vespa 200.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vaciando Escape Vespa 200. 
 
Jejejejeje...., esas también..., me refería a salidas como las rutas que hacemos una o dos veces al mes de forma oficial...., la última que no fué muy larga, 120 kms más o menos, fué a tope en mi caso todo el rato.....       y eso no me gusta mucho, jejejejeje, quiero que mi 200 DN me dure 31 años más.....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vaciando Escape Vespa 200. 
 
buenas

 Yo suelo viajar entre 100 y 110km(segun marcador), y del año 83(creo) una 200DN y boy bastante bien. En otro que he abierto por otro asunto distinto a este,  hablais de hacer agujeros al filtro y pregunté donde y como se hacen y no constetó nadie, podriais resolberme este asunto particular

un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vaciando Escape Vespa 200. 
 
Para ciertas cosas el buscador funciona perfectamente:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=filtro

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=filtro

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=filtro

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=filtro

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vaciando Escape Vespa 200. 
 
Hola,

he leído un poco el post. Al final, que resultados a nivel prestaciones has obtenido modificando la paella original?

Saludos

Lorenzo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vaciando Escape Vespa 200. 
 
Pues yo hace un par de años vacié el escape de serie y quité todo el entramado interior, la verdad que pensaba que iba a meter mucho ruido pero mi grata sorpresa fue que con el escape vaciado metia un poquito más de ruido y la moto si que se nota más suelta... Mi iris lleva pantalla alta, agujeros en el filtro pero con 116 y la moto suena fenomenal y va de cine.
Repito, suena muy bien a vespa y sin pasarse.. Y el motor estira mucho mejor. Yo lo recomiendo y el coste creo que fue de 12 euros lo que me cobró el soldador.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vaciando Escape Vespa 200. 
 
Hola, el domingo os contamos si hace o no hace ruido, de momento llevaré en la guantera 2 cosas, tapones de silicona y tubo de aspirinas      

Aqui el amigo se la está preparando para el circuito, vamos un fin de semana antes del Gran Premio para dejar goma     

 Image

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vaciando Escape Vespa 200. 
 
Mi escape sonaba a maraca, lo abrí, quite la maya y mantuve los tubos y paredes como vienen , limpie a fondo, pinte y la moto suena prácticamente igual que antes de hacerlo, la mejoría en prestaciones es poca pero algo más alegre la notas y en la itv no tuve problemas.
Suena a vespa 100% no tan aguda como en el video, lo recomiendo al que no quiera gastarse mucho y su escape este cascado. Otra cosa diferente es manipular pared y tubo, eso seguro que modificará mucho el sonido.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario