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Arranque En Frio TX 200

Arranque En Frio TX 200
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Mensaje Arranque En Frio TX 200 
 
Hola foreros!

Tengo una TX 200 del 89 y le he cambiado las ruedas, amortiguadores, pintarla, cilindro y piston, de aceite, de bujia y pipa, limpieza de culata, limpieza de carburador y quitarle suciedad varia, pero tengo el problema de que a la puñetera le cuesta horrores arrancar en frio.

La bujia era una Bosch noseque y ahora lleva una NGK B7ES con la pipa nuevita. Ademas de no arreglar el tema del arranque en frio, se ha fastidiado el cuentarrevoluciones, supongongo que al cambiar la funda metalica de la pipa de la bujia no hara bien contacto ¿¿?? Y por eso falla, por lo que tengo dos dudas,

¿Con el arranque en frio que puedo hacer?     (Si, tiro del aire al arrancarla.)

¿Ha de ir puesto el capuchon metalico de la pipa de la bujia puesta para que funcione el cuentrrevoluciones o sin el, funcionaria? ¿Como lo hago para que vuelva a funcionar?

Gracias!!!



 
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 Tanon [ Mié 09 Oct, 2013 10:46 ]
 


Arranque En Frio TX 200
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Mensaje Re: Arranque En Frio TX 200 
 
Tanon, para que funcione correctamente el tacómetro hace falta que o la pipa de bujía o la bujía lleven la resistencia antiparasitaria que le hace contar los impulsos, si has montado una pipa nueva es posible que no la lleve, la bujía con la resistencia es la BR7ES.

El arranque en frío...., es posible que, aunque hayas limpiado el carburador, aún quede roña por los conductos y chiclés y pida una limpieza más a fondo, juntas nuevas y sobre todo, limpieza de filtro, con todo en condiciones debe de arrancar perfectamente cerrando el aire, claro..., a veces me funciona el truquito de dar primero una patada suave hasta ver que se queda el pistón en la zona nueva y la siguiente patada ya con muchas ganas y suele fallar muy pocas veces.

Saludos.

Juan Manuel.



 
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 Juan Manuel [ Vie 11 Oct, 2013 19:04 ]
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Mensaje Re: Arranque En Frio TX 200 
 
Hola Juan Manuel

Gracias por responder.

El carburador esta limpio no, lo siguiente, pero lo volvere a limpiar, es mas, le pusimos alguna pieza de otro carburador porque la trampilla de el que venia, se atascaba y le pusimos otro que limpiamos antes.
El filtro es nuevo, sacado de la bolsa.

De el antiparaitario ese que dices, ni idea. Ya pongo que la pipa es nueva y el capuchon metalico de la pipa es el que tenia. Donde tiene que estar eso que dices, en la bujia?? Osea que tengo que comprar la BR7ES??

Gracias



 
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 Tanon [ Vie 11 Oct, 2013 22:19 ]
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