Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carbonilla En Tubo De Escape.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carbonilla En Tubo De Escape. 
 
Buenos dias siguiendo la tutoria para dar mas soltura a mi lml 125 2t he cambiado todo los chicles el filtro y el tubo de escape,la moto sin duda es otra pero por tacañeria el tubo de escape lo compre en un desguace no es un sito sino un exhaust with catalysor con el tubo cerrado del catalizador,pertenecia a las vespas de correos que no llevaban catalizador pero me preocupa la carbonilla que tras handar 20km deja en el suelo cuando detengo la moto y esta al relentin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carbonilla En Tubo De Escape. 
 
Un escape nuevo de PX 125 cuesta menos de 50€...., jejejeje, es que ya estrujamos hasta esos escapes carcomidos de las ex-Correos. Cámbialo o hazle una buena limpieza.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carbonilla En Tubo De Escape. 
 
Los escapes que estuve mirando me salian todos por mas de 60 euros el que compre la verdad esta en muy buen estado (35 euros con los portes) y nuevo 190,lo que no se es como limpiarlo ,pero tambien pienso tas ver la bujia  que pudiera ser que me pse con las vuelta de la entrada de aire la he dado 1 i tres cuartos y la moto sigue muy bien y no veo carbonilla ya oscontare,pero muchas gracias por tu ayuda y consejo espero que no sea el unico
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carbonilla En Tubo De Escape. 
 
Nuevo 190?? Uff eso es una barbaridad
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carbonilla En Tubo De Escape. 
 
Paco, ese es el precio de tarifa del escape original, en dos partes, de las PX 2011, si le añades el filtro de recirculación de aire y otras chorraditas se pone en casi 500€.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carbonilla En Tubo De Escape. 
 
Buenas tardes parece que ya no tengo carbonilla pero me preocupa que el tubo de escape sea valido pues como el que me mandaron era el que ya comente ,lo cierto es que ahora la moto va muy bien y alcanza los 80 comonada se va pareciendo al recuerdo de la 200 bueno espero buestras respuestas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carbonilla En Tubo De Escape. 
 
Pues nada, que si puedes ahorrar y meterle un SIP-Road o un BGM BigBox te vas a enterar de lo que puede dar tu modesta LML, jejejejeje.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario