Asunto: Ruido En El Motor.
Hola.

Tengo entre manos una DS que el motor hace un ruido (tac, tac, tac, tac...)muy rítmico que sube de volumen al apretar el embrague. Otro síntoma es que con la rueda de detrás levantada, marcha puesta y con el embrague apretado, si giras la rueda en sentido contrario a la marcha hace el ruido y en sentido a la marcha no lo hace.

Supongo que no me libraré de desmontar el motor pero ¿se os ocurre que puede ser?.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En El Motor.
Josep María..., difícil, muy difícil, jejeje..., en la distancia es casi imposible, pero debe de ser de embrague, yo abriría a ver qué me encuentro, puede ser el casquillo de bronce o la misma campana rota.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
VespaSer
Asunto: Re: Ruido En El Motor.
Perdón por entrometerme, pero te refieres a algo parecido a esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=1jzCdGcyiJA

Un saludo.

Asunto: Re: Ruido En El Motor.
Hola. Discultad que he estado unos días desconectado.

Pues ya he abierto el melón y "sólo" he encontrado la biela en mal estado, por lo que el ruido principal ya lo he localizado. Lo del ruido "fantasma" me tiene un poco mosqueado porque el principal sospechoso (el embrague) está en muy buen estado. Creo que lo montaré todo a conciencia y probaré a ver, ya os mantendré informados.

Vespaser, no, no es ese ruido. El que me muestras es un ruido de embrague muy habitual en estas motos y te diré que la mía lo hace tanto o más que la tuya y no le doy la más mínima importancia.

Última edición por Josep Maria el Dom 13 Oct, 2013 20:38; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En El Motor.
Pues si del embrague no es, solo me queda pensar en el elástico.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1654s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado