Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Con Piñón Elastico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Con Piñón Elastico 
 
Hola, pues hoy le a tocado al piñón elástico después de mirar con el buscador no acabo de quitarme la duda, el caso es que lo he leído mucho pero imágenes no he visto, y mi duda es si he puesto bien los remaches, los he tenido que cortar un par de milímetros eran demasiado largos y parece que se iban a doblar mas que chafarse, después de cortados sobresalían de la chapa unos 4 mm. luego los he metido por la cara plana y pillandolos en el tornillo del banco, los he ido apretando asta chafarlos o eso creo, y después con martillo he rematao la faena y asín queda que os parece.

Image

Image

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Toni, la verdad es que yo los veo escasillos, no sé qué opinarán los compañeros, pero hubiera sido deseable que hubiera algo más de material retacado, es decir, quizá lo que le has cortado es lo que está faltando.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Hola, eso me pareció a mi depues de hacerlo, pero es que con el primero se doblaba mas que chafarse, que solución creéis que se le puede dar a parte de cambiarlos claro, es por no hacer un pedido con eso solo por que no creo que se encuentren los remaches sueltos.

Saludos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Yo los cambiaría, tiene mala sombra que te falle después del trabajo que tiene y te pueda hacer un destrozo en el cárter. No recuerdo dónde los tienen sueltos, pero los tienen.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Hola, gracias por contestar Juan Manuel, en el momento que me dijiste que los vías escasos me confirmaste mis sospechas de que lo había hecho mal y me puse a buscar, los encontré en vespacenter que los tienen  sueltos, de no haberlos encontrado habría pedido el kit completo, como bien dices no me puedo arriesgar a ponerlo como esta, cuando me lleguen y lo vuelva a montar pondré fotos para que se vea el antes y el después y los que venga detrás sepan como no hay que hacerlo.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Para remachar bien, la herramienta ideal es el martillo de bola, y paciencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Si a alguin le interesa tengo una cajita llena de estos remaches de la epoca, compradas muy barata en una feira de moto de epoca. Puedo regalarne tambièn.

El problema no es encontrar los remaches en mi opiniòn, però sacar los antiguos sin arruinar los platos y sus augeros para poder reutilizarlos. Se tiene que hacer MUY cuidado.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Si a alguin le interesa tengo una cajita llena de estos remaches de la epoca,



Hola, gracias Salvo ya localice los remaches, si al final hasta me va a venir bien voy a coger practica  montando y desmontando elásticos  

Saludos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Hola, he tardado pero es que las obligaciones no me dejan mas tiempo tampoco es que tenga prisa prefiero ir poco a poco pero seguro, el caso es que ya he vuelto a montar el elástico y como dije aquí están las fotos haber que os parece ahora, yo lo veo mucho mas seguro esta ves no he cortado los remaches, eso solo se me ocurre a mi    pero de los errores se aprende, supongo que en la parte de arriba la que se aplasta en no saliendo la cabeza mas arriba que la forma que tiene la chapa esta bien.

Saludos.

Image

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Cuando montes comprueba que no te rocen las cabezas, si así fuera se pueden repasar un poco con un disco de lija.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Piñón Elastico 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Cuando montes comprueba que no te rocen las cabezas, si así fuera se pueden repasar un poco con un disco de lija.

Saludos.

Juan Manuel


Hola, pues esta mañana lo he montado y alguno tocaba un poco me lo as visto , y con un disco de lija  lo he ido repasando asta que an pasado bien, es que es la primera vez que lo hacia   y no sera la ultima.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario