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200 DN CON CABLES CRUZADOS, POR DONDE EMPIEZO? SOLUCIONADO
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Mensaje 200 DN CON CABLES CRUZADOS, POR DONDE EMPIEZO? SOLUCIONADO 
 
Buenos días:

Viernes 27 de septiembre, llego a la cochera del trabajo, aparco la Vespa 200 DN y me voy, todo funciona perfectamente.

Lunes 30, arranco la Vespa y...

Piso el freno y se enciende el testigo de intermitencia parpadeando   pero no la luz de freno, ni los intermitentes. Pulso los intermitentes y el testigo queda fijo pero no se encienden los intermitentes...   

Joooooder, pero cómo se puede estropear algo estando parado  

¿Por dónde empiezo? He probado a cambiar la bombilla de freno, he quitado los cófanos pero nada. ¿Me toca abrir el cabezón? ¿Alguna sugerencia?
 



 
Última edición por diayu el Mar 01 Oct, 2013 22:36; editado 1 vez 
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Mensaje Re: 200 DN CON CABLES CRUZADOS, POR DONDE EMPIEZO? 
 
La masa del pulsador
 



 
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Mensaje Re: 200 DN CON CABLES CRUZADOS, POR DONDE EMPIEZO? (solucionado) 
 
Buenas!!!

Pues sí, solucionado, me ha dado algo de quebradero de cabeza pero os cuento:

Lo primero que hice fue probar, (sin mucha fe), a quitar los cófanos pero como imaginaba, nada de nada.

Lo segundo, abrir el cabezón, entre la maraña de cables nada anormal, ni suelto, ni masas raras..., nada..., empiezo a preocuparme.

Abro la nariz de la Vespa a ver si alguna conexión..., nada, todo en su sitio..., desespero...

Peroooo, mirad por donde, se me enciende la bombilla y me acuerdo que en el hueco de la rueda de repuesto, está el regulador y el relé de intermitencia... Quito el cófano de nuevo yyyyy.... ¡¡¡BINGOOOOOOOOO!!!, encuentro un cable verde suelto, uno que va del relé al regulador...

Ya sabéis, si pisáis freno y no se enciende la bombilla pero sí el testigo de intermitencia, o pulsáis los intermitentes y sólo se enciende el testigo pero no éstos, mirad en esos cables que van del regulador ese al relé.

Un saludo y gracias paquito por el aporte.
 



 
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Mensaje Re: 200 DN CON CABLES CRUZADOS, POR DONDE EMPIEZO? SOLUCIONADO 
 
De nada
 



 
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