Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pk 125 Xl Foguea Por La Brida Del Colector De Escape
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pk 125 Xl Foguea Por La Brida Del Colector De Escape 
 
Hola, expongo mi caso, he comprado un escape nuevo pero no consigo que los planos de brida de colector y escape ajusten correctamente, es decir, con el tornillo de abajo fijado al motor las bridas en un lado tocan pero en el otro hay una separación de al menos dos milímetros, por tanto al apretar las tuercas las bridas no sellan y el escape foguea, es un problema que he tenido a lo largo de estos 25 años con ella y con diferentes escapes y colectores que ha tenido montados. Agradecería que alguien me de alguna idea para solucionarlo ya que hace ruído y además en breve me toca ITV.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pk 125 Xl Foguea Por La Brida Del Colector De Escape 
 
Hola compañero existe una masilla que los mecanicos utilizan en la union de tubos de escape de los coches, es una masilla que endurece con el calor y crea una especie de junta evitando cualquier fuga evitando asi ruidos desagradables ,un amigo la uso en su vespa y de maravilla,tenia el mismo problema y el mismo modelo de vespa. un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pk 125 Xl Foguea Por La Brida Del Colector De Escape 
 
Ya habia pensado en lo de la masilla puesto que he leído en otros foros la misma solución para ese tipo de problema, el caso es que hay quien dice que funciona y otros dicen que la masilla acaba siendo escupida por vibraciones, cambios de temperatura etc.  De todos modos probaré a ver si tengo suerte, no se si sabes que marca es la masilla, supongo que no lo sepas si la compró un amigo ppr lo tanto iré a una casa de recambios de coche y preguntaré.

Ya informaré de los resultados. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pk 125 Xl Foguea Por La Brida Del Colector De Escape 
 
Hola, pues yo esas juntas siempre las he hecho con nural 28, se compra en cualquier ferreteria y es de color naranja, eso si, cuando lo heches tienes que dejar secar al menos 1 dia.

Tambien está el nural 60, que dicen que es todavia mejor y es de color negro, y este seca en un par de horas. Yo este todavia no he llegado a probarlo. Tambien se que hay otras marcas en los repuesto de coches pero eso ya no los conozco.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario