Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Claxon Vespa Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Claxon Vespa Iris 
 
Buenos dias Compañeros,

Ya tengo la vespa lista para la ITV, que digo lista ...... casi lista, porque resulta que las luces no iban como tienen que ir, y siguiendo vuestros consejos dados en otros hilos, mira la lampara principal y era de 35/35w, pues bien tras patearme media Granada encontre en unos repuestos una lampara 25/25w.

La cambie, pero ya que me estaba frontado las manos, me da por darle al claxon y ahora no funciona, antes si, solo he cambiado la lampara principal, y es que es curioso porque en ralenti no hace nada y si le doy al intermitente izquierdo si pita, mal porque esta en ralenti pero pita.

Esto os pasado o es que se estan alineando los astros para que no pase la puñetera ITV ......

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Claxon Vespa Iris 
 
Juraría que alguna conexión de los cables no se ha quedado como estaba originalmente, no puede ser de otra cosa, nada tiene que ver el claxon con el intermitente, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Claxon Vespa Iris 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juraría que alguna conexión de los cables no se ha quedado como estaba originalmente, no puede ser de otra cosa, nada tiene que ver el claxon con el intermitente, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel


Gracias Juan Manuel, le ha echado un ojazo un amigo mecanico y me ha dicho que es como de una patilla, que la raspado y parece que ya va.

Pero el no se que electrico (le preguntare de nuevo   ), esta tocaete, que lo aguante hasta que se rompa del todo ya que para cambiarlo dice que es un coñazo.

Pero no se que sera, el martes tengo cita en la ITV, a ver si la pasa ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario