Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Variación De Ralentí
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Variación De Ralentí 
 
A vosotros os pasa q sí reguláis el ralentí en frío luego en caliente se queda muy alto y si lo hacéis en caliente en frio se apaga? Será que tengo un retén apunto de irse ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
A mi me pasa justo al revés, lo ajusto en caliente sobre 1300 rpm, y en frio arranca sobre las 2200 rpm, bajándose al régimen normal antes de sacarla del garaje
 



 
Última edición por enriqueru el Dom 22 Sep, 2013 13:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
Pero digo yo que el relentin ahi que hacerselo en caliente, porque en frio se supone que tenemos el ahi cojido a mitad, porque a arrancar en frio se coge el aire a tope , nada mas arrancar se baja a la mitad y cuando calienta un poquito se baja del todo.

Yo creo que es asi, tampoco es qe sea ningun experto.

Un saludo amiguetes
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
el relenti se fija con el motor en relenti provisional,, se coje la moto se da unas vueltas que caliente y entonces se  regula el relenti.. saludos nanos..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
Exacto, se ajusta en caliente.

En cuanto al estrangulador, yo le tiro a tope si la moto lleva más de una hora parada (si no, no hay quién la mueva hasta la 3ª patada) e inmediatamente, una vez arranca, lo cierro del todo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
Hola, a mi me pasa lo mismo lo graduó en caliente y en frió no se aguanta, no se de que puede ser pero es preferible de esta manera, fría no esta casi nada y con dar un poco de gas ya esta.

El estarter hago lo mismo que  enriqueru lo saco para arrancar y nada mas arrancar lo quito.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
Esa es la teoria , se regula en caliente, pero como tenia tanta variacion, queria consultarlo con vosotros, gracias a todos por responder.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario