Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Gripados Continuos..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gripados Continuos.. 
 
Con cualquier motor ex-Correos PX 125 ya hubieras ahorrado dinero y tiempo y por supuesto, mejores prestaciones.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gripados Continuos.. 
 
richy72 escribió: [Ver mensaje]
j.m. que tal nano, mi pregunta y duda es : si el piston que no lo pongo en duda fuese de carrera corta en marcha esta claro que petaria pero en relenti en 20 minutos deberia petar igual,apàrte de que seria muy dificil de que arrancara y aun menos de carburarlay el sonido bueno ni de coña, por que creo recordar que hace mucho en una derbi tt8 no en contraba cilindros para ella y en unos rectificados medijeron que no habia problema que me rectificaban y un piston nuevo que ellos si tenia  , total lo hicimos y al montarlo ni nos dimos cuenta pero al tirar ha probarlo ni arrancaba ni de una ni de otra total tantas bueltas dimos que arranco ha medias pero no iba nada nada bien hasta que nos dimos cuenta de que el piston era de carrera corta y nos de volbieron la pasta que entonces fueron 5000 pts , total que si fuese eso la moto no creo que fuese como dice que va y que suena pero dame tu explicacion para que lo entienda .gracias un saludo..


Richy, simplemente es por especular, tampoco se explica mucho ni nos enseña fotos, que es lo principal y ya no sé ni que pensar, pero ahí pasa algo, o no es su pistón, o se ha rectificado con muy poca tolerancia o qué sé yo...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gripados Continuos.. 
 
El motor original ya no lo tengo, probare lo de los chicles y si no termina de ir bien buscare otro motor.. Lo del piston de carrera larga o corta ¿es que son diferentes?.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gripados Continuos.. 
 
Perdon, no habia pasado la pagina del foro. La verdad como dice Jose Miguel lo mejor habria sido un motor px125, en fin , de todo se aprende. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gripados Continuos.. 
 
emilio jose perez escribió: [Ver mensaje]
El motor original ya no lo tengo.....


           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gripados Continuos.. 
 
j.m. tete, no te moleste lo que te he dicho era solo por aclararme yo y entenderlo no por nada, y lo que tiene que hacer en casos como este lo primero antes de gastar ni un centimo es pensar un poco en lo que va  hacer y suspesar donde invertir menos , mejor y seguro , mas vale pajaro en mano que ....... un saludote.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario