j.m. que tal nano, mi pregunta y duda es : si el piston que no lo pongo en duda fuese de carrera corta en marcha esta claro que petaria pero en relenti en 20 minutos deberia petar igual,apàrte de que seria muy dificil de que arrancara y aun menos de carburarlay el sonido bueno ni de coña, por que creo recordar que hace mucho en una derbi tt8 no en contraba cilindros para ella y en unos rectificados medijeron que no habia problema que me rectificaban y un piston nuevo que ellos si tenia , total lo hicimos y al montarlo ni nos dimos cuenta pero al tirar ha probarlo ni arrancaba ni de una ni de otra total tantas bueltas dimos que arranco ha medias pero no iba nada nada bien hasta que nos dimos cuenta de que el piston era de carrera corta y nos de volbieron la pasta que entonces fueron 5000 pts , total que si fuese eso la moto no creo que fuese como dice que va y que suena pero dame tu explicacion para que lo entienda .gracias un saludo..
Richy, simplemente es por especular, tampoco se explica mucho ni nos enseña fotos, que es lo principal y ya no sé ni que pensar, pero ahí pasa algo, o no es su pistón, o se ha rectificado con muy poca tolerancia o qué sé yo...
Saludos.
Juan Manuel
__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén