Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con La Luz
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con La Luz 
 
Hola, pues antes de meterle mano a la vespa queria preguntaros porque con la moto arrancada siempre está la luz de atrás encendida, tiene su llave y le doy pero es para encender la luz de cruce, nose porque se mantiene encendida la roja de atras siempre.

Tambien veo que con la moto arrancada le piso el freno de atrás y la de frenada si funciona bien, aunque cogiendo el freno de la rueda delantera no funciona la luz de freno.¿que pasa?

Alguien me puede orientar antes de meterle mano a fondo?
Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La Luz 
 
José Luis, si tu PX es una Iris no lleva interruptor de freno en la maneta delantera, solo las Vespas con freno de disco llevan esa característica y así consta en la ficha de industria cuando se homologó.

En cuanto al interruptor de la luz, pues hay de dos tipos, el "nacional" y el "italiano", con el primero solo podías cambiar de corta a larga y viceversa y claxon, con el segundo sí podías cortar, dar posición, cortas y largas, depende de cual tienes..., solo recordarte que en España es obligatorio ir siempre con la luz de cruce delantera y posición trasera. En los 80 y 90 muchas motos no tenían ni posibilidad de cortar las luces.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La Luz 
 
Muchas gracias por tu respuesta, mi moto solo lleva dos posiciones en el interuptor, en una está apagada y en la otra se enciende, con lo que me comentas seguramente tengo el filamento de la luz corta fundida porque en la posición que está encendida la luz es muy alta.

Muchas gracias por todo, ya te contaré como me ha ido. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La Luz 
 
Pues al final pesaba que alomejor tenía algun problema electrico, y fijate que tonteria, que le puesto la bombilla nueva y todo arreglado, efectivamente tenia un filamento roto, y ademas de eso en mi vespa no se le pueden cortar las luces. Como me digo Juan Manuel.

Pues problemilla solucionado. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario