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De Cabeza Con El Arranque
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Mensaje De Cabeza Con El Arranque 
 
Hola de nuevo.

Como dije en mi primer mensaje, estoy restaurando una primavera.

El problema que tengo es que no arranca, le cuesta dios y ayuda. y cuando lo hace, pistonea mucho, muchísimo.
Saco la bujía y está mojada de gasolina. la seco, la pongo haciendo masa y tiene chispa.
Cuando arranca, suena muy grave y con pistonazos irregulares, y al acelerar, como si se ahogara.
Al darme una vuelta con ella, si piso el pedal del freno trasero, VA BIEN!!!!!!

Pero cómo es posible????? Todo el cableado es nuevo, no hay falsos contactos por ningún lado y todo está bien conectado!!!!!! Platinos y condensador nuevos y regulados.

Si la arranco sin conectar el cableado, hace lo mismo, pero esta vez, salio humo de las resistencias.

Una está un poco pintada, le cayó algo de pintura, pero poco. Lo achaqué a que se quedaba el verde conectado todo el tiempo.


Podeis orientarme?

Gracias de antemano.
 



 
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Mensaje Re: De Cabeza Con El Arranque 
 
Hola que tal, podrias indicar el modelo de vespa que es, asi ayudará a que consigamos a solucionar entre todos el problema que comentas.Dices que al pisar freno se le quitan pistonazos etc.. supongo que e instalaste luz de freno trasero ?.

Carburador original ? chicles originales ?

Platinos galgados correctamente? de ahí pueden venir las pistonadas

Bueno si nos facilitas algo "mas" de información seguro que damos con la clave!

un saludo.
 



 
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Mensaje Re: De Cabeza Con El Arranque 
 
santi22bcn escribió: [Ver mensaje]
Hola que tal, podrias indicar el modelo de vespa que es, asi ayudará a que consigamos a solucionar entre todos el problema que comentas.Dices que al pisar freno se le quitan pistonazos etc.. supongo que e instalaste luz de freno trasero ?.

Carburador original ? chicles originales ?

Platinos galgados correctamente? de ahí pueden venir las pistonadas

Bueno si nos facilitas algo "mas" de información seguro que damos con la clave!

un saludo.



Hola, siento la tardanza en contestar. La vespa es una t3 125 primavera, con cilindro pinasco.

Carburador es el dellorto shb 19 b, regulado a dos vueltas y media de mezcla. Los chiclés son los originales y no sé si se regulan. Los apreté al maximo.


Platinos y condensador son nuevos, y abren y cierran en el pms. Lo que no sé decir es la apertura que tienen.



La luz de freno está instalada de la siguiente manera:

Poisición, solo llega un cable rojo a un lado del portalámparas.
Freno, llegan dos cables, blanco y verde, que coloco a cada lado del portaqlamparas superior. (infformo que le he puesto un piloto trasero bosatta de una sprint 150).

Puede ser que en el interruptor del freno haya puesto del revés los cables?
Qué supòndría eso?


Si las bombillas no están instaladas, debería funcionar igual, no?


Un saludo
 



 
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Mensaje Re: De Cabeza Con El Arranque 
 
Hola Tirititran, llevas el interruptor  de freno original, las primaveras el interruptor de freno es diferente a las demás, si montaste el original puede que este estropeado, sino es el original y cuando lo compraste solo pediste un interruptor de vespa, seguro que te lo han dado mal hay que pedirlo para Primavera.

Mirate algún post en el foro que esta explicado, pero basicamente  funciona de la siguiente manera, en la primavera cuando pisas el pedal derivas a masa.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 21 Sep, 2013 07:42; editado 1 vez 
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Mensaje Re: De Cabeza Con El Arranque 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Tirititran, llevas el interruptor  de freno original, las primaveras el interruptor de freno es diferente a las demás, si montaste el original puede que este estropeado, sino es el original y cuando lo compraste solo pediste un interruptor de vespa, seguro que te lo han dado mal hay que pedirlo para Primavera.

Mirate algún post en el foro que esta explicado, pero basicamente  funciona de la siguiente manera, en la primavera cuando pisas el pedal derivas a masa.

Saludos, Candidin.



Gracias por ayudarme, Candidin.

el interruptor de freno es el original, bucearé más a fondo en el foro a ver que encuentro.

como nuevo dato, os digo que ahora no arranca ni para atras, pero independientemente de la posicion que ponga las llaves de luces, la luz de freno se enciende cada vez que doy a la pata     


Gracias a todos por preocuparos en contestar para echar un cable.

Saludos
 



 
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Mensaje Re: De Cabeza Con El Arranque 
 
El cableado es nuevo no?...pues no te fies de lo colores del nuevo cableado que casi siempre suele estar cambiado, coge el esquema electrico y con polimetro ve probando cable por cable y siguiendo el esquema original. No habrás confundido los cables del interruptor de freno por los cables de la luz trasera...?
 



 
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Mensaje Re: De Cabeza Con El Arranque 
 
Yo dejaría el motor solo, es decir sin conectar ningun cable excepto el de la bobina de alta etc,,, y entonces probaria arrancar y acelerar a ver si ves que va bien, para descartar otros fallos, si al conectar la instalación electrica ves  que falla, pues a descartar color por color  con esquema eléctrico en mano y un tester no estaría de más, a veces alguna mala masa te puede volver loco hasta que encuentras  el fallo. un saludo.
 



 
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Mensaje Re: De Cabeza Con El Arranque 
 
nano lo que dice santi es osible y lo correcto ...saludos
 



 
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