Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
JUAN MANUEL AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje JUAN MANUEL AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡ 
 
Muchas Gracias mi estimadisimo amigo Juan Manuel, le agradezco todo el apoyo y los buenos consejos que siempre me ha dado y yo creo que esta mal la fecha soy del 11 de septiembre, saludos y le mansdo un fuerte abrazo.

Disculpame vas a decir que este nada mas lo felicite y se le antojo viaje, pero te comento aqui en la pagina del Club vespa México no es por quemar pero pueden pasar dias o siglos y nadie te contesta y la verdad no es por hacerte la barba pero pienso que tienes mucho mas conocimiento que muchisma gente y estoy hablendo hasta nivel mundial, bueno aprovechando ya sabe siempre en este mundo tiene uno muchisimas dudas quisiera que me ayudara a contestar algunas gracias la primera es que estado llevandome a trabajar mi vespa y la verdad estoy muy emocionado pero llegando a trabajar tengo en toda mi ropa olor a gasolina es nornal o que esta pasando.

Mi segunda duda como saber si el amortiguador delantero esta en buen estado y cojinetes porque como siento que no es muy buena la suspensión.

y la tercera y la última el medidor de gasolina ya lo hice funcionar reirtero con tu consejos, ahi va la duda pero donde va el flotador tiene tres zapatas o entradas para cable una la conecte a un polo negativo y otro positivo PERO ME SOBRA UNA ENTRADA, esa va sin nada
te mando una fotillo para darme entender mejor, nuevamente

http://img203.imageshack.us/img203/4678/dzmp.jpg

NOTA: Disculpa si te los mando el mismo mensaje pero me marca en mi bandeja de salida como en proceso de envío y en la bandeja de enviados no aparece quiero pensar que no se envia, por eso tengo la duda si te recibes mis correos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: JUAN MANUEL AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡ 
 
Saludos Luis Guillermo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario