Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

mezcla

mezcla
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje mezcla 
 
Una pregunta tonta.¿como el haceis vosotros la mezcla? estoy pensado en comprar una jarra para saber que porcentaje de aceite lleva la gasolina ,tengo miedo a que lleve menos aceite y griparlo o algo.¿como lo haceis? un saludo a todos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Jue 29 Ene, 2009 23:52 ]
 


mezcla
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
Los botes tipicos de las gasolineras llevan unas medidas, pues calculas los litros que le as exao y un 2-3% de mezcla



 
Última edición por Roque el Sáb 31 Ene, 2009 01:20; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Vie 30 Ene, 2009 00:31 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
Yo tengo unas garrafas homologadas con una escala de los litros que tienen (de las cuales no te puedes fiar demasiado) y un bote con un depósito pequeño con el que puedes medir el aceite que le echas.

Un saludo campeón!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Vie 30 Ene, 2009 14:03 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
Yo en la guantera llevo un bote de 1L de aceite y otro de esos que traen 100cc (Un tubito) recortado. Trasvaso del grande al pequeño a modo de medidor y de ahí al depósito antes de echarle la gasolina. Cuando el tío enchufa la mangera le digo que me eche un chorrillo en el tubo, lo enjuago, lo vacío en el depósito y lo guardo de nuevo. Y como dicen los gomasepuma: YA ASÍN SUCESIVAMENTE.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Vie 30 Ene, 2009 23:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Yo en la guantera llevo un bote de 1L de aceite y otro de esos que traen 100cc (Un tubito) recortado. Trasvaso del grande al pequeño a modo de medidor y de ahí al depósito antes de echarle la gasolina. Cuando el tío enchufa la mangera le digo que me eche un chorrillo en el tubo, lo enjuago, lo vacío en el depósito y lo guardo de nuevo. Y como dicen los gomasepuma: YA ASÍN SUCESIVAMENTE.


Te tienes que pillar un bote con dosificador, macho.

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Sáb 31 Ene, 2009 16:35 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
A ver cómo es eso?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Sáb 31 Ene, 2009 16:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
Lo mas simple es con los botecitos esos de 125cc, que dan para 6 litros al 2% y para 4 litros al 3%.
El en lateral te indica la cantidad de aceite que debes echar en funcion de los litros de gasolina que hayas echado.
Yo antes compraba botecitos de castrol TTS, pero me salian muy caros.
Acabé rellenándolos con una jeringuilla con aceite del carrefour, eso si, 100% sintetico.

A estos botecillos me refiero:
http://www.iberdoex.com/GASOLINERAS...e-aceite-2T.gif



 
Última edición por erjavi el Lun 02 Feb, 2009 00:30; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Lun 02 Feb, 2009 00:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
A ver cómo es eso?


En este enlace tienes una foto del bote en cuestión: http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=oregon

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Lun 02 Feb, 2009 10:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Lo mas simple es con los botecitos esos de 125cc, que dan para 6 litros al 2% y para 4 litros al 3%.
El en lateral te indica la cantidad de aceite que debes echar en funcion de los litros de gasolina que hayas echado.
Yo antes compraba botecitos de castrol TTS, pero me salian muy caros.
Acabé rellenándolos con una jeringuilla con aceite del carrefour, eso si, 100% sintetico.

A estos botecillos me refiero:
http://www.iberdoex.com/GASOLINERAS...e-aceite-2T.gif


¿Puedes poner foto tambien del aceite del carrefour que usas? Es que cuando voy y me pongo delante de la estantería no sé bien a cual os referís. O descríbeme el bote, ¿Es el de color gris de 5L?

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Lun 02 Feb, 2009 10:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
Pues Miguel, ahora no lo recuerdo muy bien, pero creo que era gris y la pegatina asi en tonos naranjas.
De todas formas no te fies por esto. Marca carrefour 2 tiempos solo hay 2 botes, uno sintético y otro mineral. De todas fomas, creo que el mineral ya ni lo traen.

Tu mira en la etiqueta que ponga "sintético". El aceite era de color azul......por si te puede servir....



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Lun 02 Feb, 2009 11:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
Yo le pondré castrol tts o algo del estilo. En aceite tanto en moto como en coche procuro llevar lo mejorcito



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Lun 02 Feb, 2009 16:13 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mezcla 
 
a mi la teoria me parece estupenda, pero cuando cada botecito de 125ml de TTS me salia por un euro y pico....estuve así unos 6 meses.
Luego me pilló una crisis, vi el bote del carrefour sintetico, que cumplia las mismas normas que el otro, a 4€ el litro y no me lo pensé



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Lun 02 Feb, 2009 16:17 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno