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Problemas Marchas Embrague, Las Dos Cosas.....
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Mensaje Problemas Marchas Embrague, Las Dos Cosas..... 
 
Hola compañeros, pues resulta que una vez  preparado mi motor de px125  me dispongo a hacer una pequeña rutita cerka de casa. La cuestión es que dejé tanto embrague y marchas en su ajuste que me pareció optimo, el mas fino que pude.

Pues bien dando mi vueltecita voy subiendo de a 2 bien,3 me cuesta un pelin, 4 un poquito dura, pues bien al reducir se me hace la cosa practicamente durissima, pero solo en ocasiones, otras bieen. creo que el cambio lo tengo bien tensado.

Una vez llegando a casa veo que el embrague, incluso presionado empieza a trabajar y mover rueda  (al salir iba perfecto) ,,, pensé.... se ha destensado un pelin, cuando llego a casa lo intento tensar pero al tensarlo veo q empieza a embragar y la pata d arranque se hace floja osea que en la posición primera estaba bien.

La cuestión es que cuando le hize el motor, le cambie los discos de embrague, los tube empapados varios dias en aceite para cambio.

¿Puede ser que los discos de embrague,  al ser nuevos, me cueste cambiar en ocasiones si, ocasiones no, y que tambien me tire un poco al presionar?  creo que está en su punto bueno de tensado pues incluso tensandolo a tope sigue pidiendo la rueda andar. Y la primera vez al salir de casa al presionar  embrague no trabajaba.....


Gracias de antemano como siempre
 



 
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Mensaje Re: Problemas Marchas Embrague, Las Dos Cosas..... 
 
Me descoloca un poco...., yo abriría embrague y revisaría que todo está bien montado, los cuatro discos colocados correctamente, en fin, una revisión ocular y lo volvería a montar todo...., supongo que has montado el piñón que hay entre el embrague y el cigüeñal (arandela en las no elestart). Normalmente, con un par de milímetros de holgura en la maneta te debe de ir el embrague correctamente.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: Problemas Marchas Embrague, Las Dos Cosas..... 
 
Si, si tiene su arandela dentada que hace girar la bomba de aceite, es maas antes de salir de casa trabajaba bieen, y después cuando llegué a casa,  era meter marcha y como no andara se me acababa calando . El tacto del embrague es bueno.el mismo que cuando iba bien vaya.

Tengo que volver a probar en frio de nuevo quizas vuelva a ir bien. quizas al calentarse los discos se peguen un poco o algo al ser nuevos ¿puede ser? el nivel de aceite es correcto,nuevo y sae30.
 



 
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Mensaje Re: Problemas Marchas Embrague, Las Dos Cosas..... 
 
Santi ¿es posible que se te haya aflojado el prisionero de la leva inferior? Pasa a veces y poco a poco, con la fuerza que ejercemos sobre la maneta se va deslizando hasta dejarlo que no hay manera, revísalo, por si acaso.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: Problemas Marchas Embrague, Las Dos Cosas..... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Santi ¿es posible que se te haya aflojado el prisionero de la leva inferior? Pasa a veces y poco a poco, con la fuerza que ejercemos sobre la maneta se va deslizando hasta dejarlo que no hay manera, revísalo, por si acaso.

Saludos.

Juan Manuel


Eso pensaba yo, pero estaba bien, es mas le tengo puesto dos perrillos por lo mismo,,,,
 



 
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Mensaje Re: Problemas Marchas Embrague, Las Dos Cosas..... 
 
Despues de montar una Vespa desde cero como es tu caso si todo lo del motor esta bien, aveces al rodar los primeros kilometros suelen aflojarse los cables, las fundas se colocan en su sitio, es decir que se mueven... tambien puede pasar que las fundas sean un poco largas, si dejaste empapados los discos del embraguen en aceite un par de dias o 24h es mas que suficiente
 



 
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