Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mecanica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mecanica 
 
tengo un problema con mi vespa px125,(por cierto me la han regalado)y tiene el cable del gas roto, lo he sustituidopor otro con su funday cuando lo monto se me queda acelerada  o tambien me ocurre que no me recupera el puño no se si le falta algo mas pero me tiene un poco loco no se por donde meterle mano .Aver si alguien me puede decir algo .un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mecanica 
 
Hola Jose Luis, que yo recuerde son dos muelles los que hacen retornar el puño.

Uno es el del propio carburador, el que cierra la lengüeta y el que hace más fuerza, pero también lleva otro en la barra del puño, que se engancha por un orificio de este y tiene que ir en una posición concreta. Mira a ver porque puede ser que lo hayas montado mal, a mi recuerdo que me pasó.

Por otro lado, es importante engrasar bien los cables mecánicos antes de pasarlos por la funda. Yo utilizo grasa, aunque también puedes usar aceite del motor. También es conveniente engrasar la barra del puño para que deslice bien sobre el manillar.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mecanica 
 
gracias por la informacion, pero no se si lo tengo claro, creo que te refieres a una arandela finita y ondulada que esta al lado del la pieza donde enganchamos el cable del acelerador.otra cuestion es si la funda del cable tiene que hacer tope al pasar por el manillar porque al montarla si das gas no acelera porque se sube.muchas gracias un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mecanica 
 
nano, canton,  saludos has mirado si la funda tanto en una punta como en la otra no sea quedado enganchada ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario