Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
COMPATIBILIDAD REPUESTOS LML Con VESPA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COMPATIBILIDAD REPUESTOS LML Con VESPA 
 
Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar una LML 125 con arranque electrico del 2.008 a buen precio la moto tiene 56.000 km. asi que habrá que hacerle cosas seguro, me gustaria saber si los repuestos de PX125 son 100% compatibles.

Por cierto las LML la calidad de la moto? = a Vespa.

Gracias anticipadas.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMPATIBILIDAD REPUESTOS LML Con VESPA 
 
hola, por lo que e escuchado y visto muchos de los repuestos son compatibles tanto de carrocería como de motor, siempre y cuando estemos hablando de LML 2t, por lo demás yo fui poseedor por casi 2 años de una star deluxe 2004 con mas de 50mil km, a mi parecer las LML son buenas pero si se nota que tienen mayor calidad las vespas tanto en materiales utilizados como en detalles de terminación... pero si lo que puedes comprar es una lml ve por ella!
 



 
Última edición por Jose M el Vie 30 Ago, 2013 21:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMPATIBILIDAD REPUESTOS LML Con VESPA 
 
Buenas. Yo tengo una LML 125 2T desde enero de 2010 (la que aparece en la foto del perfil) y la verdad es que no he tenido problemas con ella, salvo los normales: cambiado 1 vez las pastillas del freno delantero, un cable del cuentakilómetros y las revisiones cotidianas de filtro y niveles. Por lo demás, bueno tengo una Vespa 200 TX del 1992 y la verdad que el acabado de las Vespa es mucho mejor que en la LML  pues las gomas en esta última son de mala calidad: acaban cuarteándose fácilmente. Si lo que quieres es una motocileta "vintage", práctica, a la que no le pidas muchas cosas más, y por muchísimo menos dinero que una Vespa de Piaggio, no lo dudes: comprala. Luego puedes ponerle los accesorios de la Vespa 125 PX, como hice yo con las defensas laterales y el cristal delantero (tan últil en invierno); y si le quieres pedir algo más de prestaciones, te recomiendo que leas el post de MAS PODER A TU LML, donde el gran gurú Juan Manuel puede ayudarte a poner más poder a esta motocicleta. Suerte !!!!
 



 
Última edición por JAOL1970 el Sáb 31 Ago, 2013 13:40; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMPATIBILIDAD REPUESTOS LML Con VESPA 
 
Cándido, si es del 2008 es de las primerísimas que llegaron a España de la mano de COOLTRA, hasta incluso renombradas con su propia marca Cooltra Vintage.

A nivel de chasis es compatible con la PX Disco casi al 99,99%, y a nivel de motor casi, casi, pero cambian varias cosillas, como cigüeñal, encendido, embrague, admisión (por láminas) y alguna que otra cosa más...

A mi parecer no tienen la misma calidad de ninguna forma y a igualdad de año, en el mercado de 2ª mano, una PX 125 se cotiza como al doble de la LML.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario