Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Vespa GT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Vespa GT 
 
Hola compañeros!

He estado restaurando una vespa GT, pues cuando he empezado a circular con ella tengo un problema. Voy circulando con normalidad y todo perfecto pero como llegue a un stop y pare el movimiento, se apaga y cuesta mucho mucho arrancarla de nuevo dando pedal, casi imposible. Pense que era el carburador ya que perdía gasolina por la tapa de la cubeta, compre otra cubeta de segunda mano con su bolla y parece que no pierde pero sigue el mismo problema. también he regulado el carburador y el problema persiste.

Como dato curioso si la arranco y no camino con ella, pero el motor funcionando la acelero y demás nunca se para. Solo como dije antes cuando llevo uno o dos kilometros... no lo entiendo.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Vespa GT 
 
hola Tagarote,

este comportamiento de la vespa lo he vivido yo en una, no se si es el mismo, pero la gasolina del deposito bajaba muy mal. el grifo estaba lleno de porquería. desmonté el grifo, lo limpie y ya no se me paro después de un par de km.

Espero y te deseo que sea el mismo problema, visto que es de fácil arreglo.

suerte.

ciao.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Vespa GT 
 
Cuando te sucede ésto.... ¿como está la bujía? cambiando la bujía por una nueva ¿arranca bien? ¿has revisado la pipa de bujía?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Vespa GT 
 
Yo empecé a limpiar carburador, cambiar macaron, cambiar bujías y finalmente era el maldito grifo del deposito lleno de porquería.

Hay que probarlo todo. además no hace daño dedicar un poco de tiempo mas a las vespas.

CIAO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Vespa GT 
 
Buenos días.

Les comento, el carburador lo limpie y los filtros eran nuevos, incluso la llave de la gasolina todo nuevo. Me traía de cabeza el problema, nunca sospeche de la bujía porque era una NGK comprada hacía muy poco al acabar la restauración y era la recomendada para la vespa. Pero recordando la vespa no fallaba al principio cuando iba con la bujía vieja que tenía más de 20 años... asi que cambié la bujía por la vieja una HITACHI y funciona perfectamente.

Creo que la NGK vino defectuosa de fabrica.

Gracias y problema solucionado, ya disfruto de nuevo de mi vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Vespa GT 
 
me alegro por ti.


a disfrutar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Vespa GT 
 
Pues me alegro mucho Tagarote, por cierto... ¿cual bujía era la NGK? a ver si es que no encajaba bien en la pipa de bujía y por éso no iba....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario